Geno Smith lideró a los Seattle Seahawks en una larga serie de 11 jugadas antes de llegar a la zona de anotación en los últimos segundos de su victoria por 20-17 sobre los San Francisco 49ers. Esto rompió una racha de seis derrotas consecutivas contra los 49ers y colocó a Seattle con un récord de 5-5 en la temporada, sumando posiciones en la actual temporada de la NFL.
En un final de infarto, Smith se convirtió en el héroe de los Seahawks al liderar una épica serie ofensiva de 11 jugadas. Con un pase de tiempo extra y una dosis de habilidad individual, el quarterback logró cruzar la línea de gol y asegurar el triunfo por 20-17 ante los 49ers. Esta victoria no solo rompió una racha negativa sino que también revitalizó las aspiraciones de Seattle en la temporada.
Los 49ers tomaron una ventaja de cuatro puntos en el 4to cuarto después de que Brock Purdy lanzara un pase de touchdown de 3 yardas a Jauan Jennings. Parecía que los 49ers iban a aguantar la victoria, también, después de detener a los Seahawks en una jugada posterior.
Give us a hell yeah! pic.twitter.com/BZIjNGUTZZ
— Seattle Seahawks (@Seahawks) November 18, 2024
¿Cómo fue el partido de los 49ers?
Purdy completó 21 de 28 pases para 159 yardas, con un touchdown y una intercepción para San Francisco, que ahora ha perdido su tercer juego después de desperdiciar una ventaja en el 4to cuarto esta temporada. Christian McCaffrey tuvo 79 yardas en 19 acarreos, y Purdy corrió para un touchdown de 10 yardas en el primer cuarto, sin embargo, no bastó para lograr la victoria.
¿Cuál fue la clave de Seattle Seahawks?
Smith completó 25 de 32 pases para 221 yardas con una intercepción. También tuvo cuatro acarreos para 29 yardas por tierra. Kenneth Walker tuvo 54 yardas y un touchdown en 14 acarreos, para lograr capitalizar la victoria.
Elite aura.#GoHawks x @walottery pic.twitter.com/en5VL3Zd8B
— Seattle Seahawks (@Seahawks) November 18, 2024