Mientras su selección derrotó a Italia por marcador de 1-3, Antoine Griezmann viajó a Nueva York para apoyar al conjunto de los Jets y acercarse a uno de los deportes que más ha seguido en los últimos años como la NFL, a lo que ‘El Principito’ no dudó en presumir en redes sociales su visita al MetLife Stadium junto a Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid.
Mientras su Selección Francesa celebraba una contundente victoria por 3-1 sobre Italia, Antoine Griezmann cruzaba el Atlántico para vivir una experiencia completamente distinta. El delantero intercambió el balón redondo por el ovoide y se sumergió en la pasión de la NFL, asistiendo a un partido de los Jets en el MetLife Stadium. El “Principito” no dudó en compartir su emoción con sus seguidores, pues el segundo partido al que asiste en la temporada 2024/25.
La pasión de Griezmann por la NFL va más allá de ser un simple espectador, por eso, cada que tiene un tiempo libre va a ver partidos. Desde que se sumergió en el mundo de la Fantasy Football hace cuatro años, se convirtió en un auténtico fanático, quien incluso tiene su propio podcast para compartir su análisis y pasión por este deporte.
¡SE DESPEGAN LOS JETS!🏈💨✈
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) November 17, 2024
Aaron Rodgers encuentra a Kenny Yeboah completamente sólo, New York alarga su ventaja.😤🔥#NFLxFSMX pic.twitter.com/yTH1X7NnBW
¿Por qué Griezmann ya no juega con Francia?
En septiembre de 2024, el mundo del futbol se estremeció con la noticia que nadie esperaba: Antoine Griezmann, el campeón del mundo de 2018, anunció su retiro de la selección francesa. A través de un emotivo mensaje en redes sociales, el delantero colgó las botas de Les Bleus, dejando a sus seguidores conmocionados.
¿Cómo quedó el Italia vs. Francia?
Adrien Rabiot firmó una actuación estelar con un doblete de cabeza que dejó a Italia sin respuesta. El centrocampista francés fue el alma de un equipo francés que dominó el encuentro de principio a fin, sellando una victoria por 3-1 que los clasificó a los cuartos de final de la Liga de Naciones.