La actriz estadounidense, Sydney Sweeney, no deja de dar de qué hablar, tanto por su trabajo en proyectos como Inmaculada, Madame Web y Euphoria, como su fan por los automóviles que la llevó a participar en la Nascar Racing Experience y pilotar un vehículo de carreras en el Charlotte Motor Speedway.
Sydney Sweeney's got the need for speed! 🏁
— NASCAR on NBC (@NASCARonNBC) November 17, 2024
The actress took some laps around Charlotte Motor Speedway and met 2023 NASCAR champ Ryan Blaney. pic.twitter.com/7oMPrWRXYs
¿Por qué Sydney Sweeney manejó un auto Nascar?
La actividad del automovilismo en la Nascar Cup Series culminó hace unos días con Joey Logano como el campeón 2024, lo que dio lugar a que se diera al banderazo de inicio para el Nascar Racing Experience el domingo 17 de noviembre en el Charlotte Motor Speedway, un evento de exhibición para que los propios aficionados tengan la oportunidad de manejar a más de 200 kilómetros por hora en las mejores pistas de la categoría.
Eso dio lugar a que Sydney Sweeney, conocida por su fanatismo por los automóviles y su pasatiempo de restauración de clásicos, fuera invitada a participar junto con el piloto, Ryan Blaney, campeón de la Nascar Cup Series 2023, en esta experiencia.
“¡Esto es increíble! ¡Gracias, Ryan Blaney por mostrarme lo que me he estado perdiendo!”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram.
“Espero verte de vuelta en la pista de carreras pronto, Sydney Sweeney”, compartió por su parte el piloto de Nascar en la misma red social.
El fanatismo de la actriz por los automóviles es muy conocido, pues durante la pandemia se hizo viral por los videos que compartía sobre cómo restauraba vehículos clásicos, lo que también sirvió como un mensaje de inspiración y desafío a los estereotipos de género.
Sydney Sweeney aprendió a conducir desde temprana edad; no obstante, “mi madre no me dejó conducir un coche automático hasta que obtuve el permiso. Mi madre me enseñó a conducir con cambio manual en carreteras rurales”, mencionó en una entrevista de 2023 sobre su pasión por los autos.
La actriz estadounidense, protagonista también de las cintas, Con todos menos contigo y Edén, se sumó así a otras celebridades que han pilotado un auto de Nascar, como Keanu Reeves o Frankie Muniz, quien es conocido por protagonizar la serie Malcolm el de en medio, por mencionar a algunos.
Lee más | Pensión IMSS 2024: ¿Puedes aumentar tu pago mensual aunque ya estés pensionado? Te decimos cómo