¡De villano a héroe! Jorge Sánchez falló sin portero y después marcó el 3-0 ante Honduras

El lateral del Cruz Azul primero hizo el ridículo y posteriormente se redimió marcando el tanto de la victoria mexicana.

Jorge Sánchez tuvo una falla garrafal antes de marcar el tanto que le dio el pase a la Selección Mexicana a las Semifinales de la Nations League. El lateral del Cruz Azul pasó de villano a héroe y apareció en un momento clave para el Tri.

Finalmente, el combinado tricolor se impuso por 4-0 en el Nemesio Diez para quedarse con el boleto a la siguiente ronda, donde jugará en marzo de 2025 contra Canadá.

Te puede interesar: ¡Toluca fue el ‘infierno’ de Honduras! México aplastó 4-0 y accedió al Final Four de Nations League.

La falla de Sánchez

Al minuto 82 el lateral de la Máquina tuvo el 3-0 y no pudo mandar la pelota a guardar. Gallardo apareció por la banda izquierda, ganó en velocidad y puso un centro raso cerca del segundo poste tras ver que Jorge Sánchez entraba solo por la derecha.

Aunque el servicio del lateral del Toluca fue directo hacia su compañero, a Sánchez le botó antes la pelota, por lo que a la hora de atacarla terminó por sacarla del campo, aunque el portero hondureño Edrick Menjívar ya no tenía oportunidad de atajar.

Leer más: ¡Henry Martín fue el HÉROE del Tri! El delantero pasó de no ser convocado a anotar doblete ante Honduras (VIDEO).

Jorge Sánchez se redimió marcando de volea

Tres minutos después de la falla, el ex jugador del América marcó el tanto que le dio el boleto a la Selección Mexicana a las Semifinales.

Alexis Vega vio a su compañero en el área y sacó un pase bombeado que controló de buena forma el lateral, que logró acomodarse y posteriormente sacar una volea que no pudo atajar Edrick Menjívar.

Que no se te pase: ‘Vamos a ver cómo conseguimos ajustar’; Jardine sobre las posibles bajas del América frente a Xolos.

México le pasó por encima a Honduras

El Tri de Javier Aguirre dominó a Honduras en el Nemesio Diez de Toluca. La escuadra mexicana se impuso gracias a los tantos de Raúl Jiménez, un doblete de Henry Martín y un gol de Jorge Sánchez.

Martín terminó por cerrar la goleada del combinado mexicano con un penal al 90+7, firmando una gran noche pese a que no fue considerado para el juego de Ida contra los Catrachos.