‘Gol, pu... madre’; Malagón tuvo eufórico festejo tras remontada de México a Honduras | VIDEO

El arquero de las águilas vivió al máximo el triunfo del Tri (Foto: Mexsport)

El guardameta mantuvo su arco en cero y, tras la voltereta tricolor, no dudó en explotar de júbilo en el Nemesio Diez con la afición

La Selección Mexicana vivió una noche redonda en el Estadio Nemesio Diez, después de remontar la eliminatoria de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Honduras. Tras una desventaja de 2-0, tras lo ocurrido en San Pedro Sula, los dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre metieron el acelerador a fondo para llevarse el triunfo en la Vuelta con un contundente 4-0.

Con ocho movimientos en su XI inicial es que Javier Aguirre dio un golpe sobre la mesa en la búsqueda del pase a Semifinales de la Concacaf Nations League... y uno de los que tuvo mejor actuación en el terreno de juego fue Luis Ángel Malagón. El arquero del América demostró poderío cuando fue requerido y vivió el partido como un aficionado más: sobre todo cuando Jorge Sánchez metió el 3-0 ante Honduras.

Luego de que el defensa de Cruz Azul falló una jugada clara de gol de frente al arco, se redimió tras anotar el gol que le dio la ventaja a México frente a Honduras tras un gran centro de Alexis Vega. Tras bajar el balón de pecho, el disparó “partió” a la mitad el arco catracho... y Luis Ángel Malagón no dudó en gritar un “gol, put... madre” en todo lo alto.

Luis Malagón aceptó que estaban ‘en deuda’ con la afición de México

El arquero del América afirmó que todo el plantel de la Selección Mexicana había quedado a deber, en sus últimas actuaciones, con los cientos de aficionados que se dan cita en los diferentes partidos del Tri.

Tras mantener su arco en cero frente a Honduras, Luis Ángel Malagón se mostró tranquilo y afirmó que el arquero que esté defendiendo el arco de la Selección Mexicana lo hará de gran manera.

“Muy contento por la afición, por el apoyo que valoramos mucho, al final del día creo que les debíamos una satisfacción, tal vez no fue la adecuada por cómo había sido el resultado allá (...) Es la chamba de uno, uno siempre tiene que estar para resolverlo. Es una posición complicada porque a veces te pueden llegar mucho y hay otras veces que no. El que esté, ya sea Memo (Ochoa), Tala (Rangel), se me escapa… Julio (González), no sé que otro… Carlos (Acevedo), él que esté puede hacer las cosas de buena manera”, explicó.