Figura de YouTube, empresario y ahora autoproclamado rostro del boxeo: Jake Paul dio un golpe maestro con su victoria ante Mike Tyson, en una de las peleas más esperadas y mediáticas del 2024.
Paul, de 27 años, supo transformar su fama como celebridad de Internet en una lucrativa carrera en los deportes de combate, cuyo punto culminante fue su triunfo ante el legendario y envejecido Iron Mike, tres décadas mayor que él.
TE PUEDE INTERESAR: Dana White ataca a Jake Paul: ‘No es posible que a Tyson no le pudo hacer una mie***’
El combate, ganado por Jake Paul por decisión unánime, se celebró frente a más de 72 mil espectadores en Arlington (Texas), y una audiencia potencial de millones de espectadores a través de Netflix.
Días después del combate, salieron a la luz imágenes donde algunos aficionados e internautas cuestionaron la veracidad del pleito, ya que un video salió apareció y se vio cómo Mike Tyson no golpeó con poder la mandíbula de Jake, justo cuando el influencer desmayó su guardia zurda, momento donde el derechazo de Iron Mike pudo terminar con todo, pero bajó el puño justo cuando se percató de la situación.
@newsdestages24 Folge mir für mehr 📲@Mike Tyson @Jake Paul #miketyson #jakepaul #boxing🥊 #fyp #viraltiktokvideo
♬ оригинальный звук - топ тиктокер
“A la gente le encanta odiarme y yo soy fácil de odiar; digo y hago cosas intencionalmente para que la gente me odie; eso es lo que me gusta hacer y eso es lo que es el entretenimiento”, dijo Paul tras derrotar a Tyson.
Por su parte, el excampeón mundial de los pesos pesados explicó que no se arrepiente de su derrota ante Jake Paul, una pelea en la que se subió al ring “por ultima vez”.
El boxeador más temido en los rings en la década de 1980 dijo que pelear fue una victoria, al detallar los problemas médicos que sufrió tras vomitar sangre durante un vuelo desde Miami a Los Ángeles: “Casi muero en junio; tuve 8 transfusiones de sangre (...) tuve que luchar para pelear, así que gané”.
TE PUEDE INTERESAR: Filtran presunto GUION de la pelea de Mike Tyson vs Jake Paul; el resultado era nocaut