‘¿Ya comiste CHORIZO?’: Layún defiende a Piqué ante posible ALBÚR; el exBarcelona sólo se rie (VIDEO)

En la presentación de las finales de la Kings y Queens League Américas, Gerard Piqué estuvo en Toluca, donde no se salvó del chorizo

Esta semana el Estadio Nemesio Diez del Toluca recibió una visita de lujo, ya que Gerard Piqué estuvo en el inmueble previo a las finales de la Kings y Queens League Américas, donde un reportero casi lo alburea, aunque parece que sin intención.

A Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, le preguntaron si ya ‘había comido chorizo’, hecho que fácilmente se puede interpretar en doble sentido; él lo entiende, se ríe, pero Miguel Layún es el que sale en su defensa.

Te recomendamos: El calificado a LIGUILLA sería... Xolos vs América, inteligencia artificial predice GANADOR del Play-In

Layún defiende a Piqué de un ‘casi albur’

Este miércoles 20 de noviembre, tuvo lugar una conferencia de prensa por el anuncio de las finales de la Kings y Queens League Américas, mismas que tendrán lugar en diciembre, y que tuvo a Gerard Piqué como invitado especial.

Como sabemos, Piqué es uno de los ‘Padres Fundadores’ tanto de la Kings como Queens League, ya que en España lo lanzó junto a Ibai Llanos, hace un par de años. Su éxito ha sido tal, que ya hay versión en América y nuevamente las finales serán en México.

Al contestar a los periodistas, uno le hace una pregunta ‘inocente’, quizá, a Piqué, pero que se tomó a posible albúr, por lo que Miguel Layún no dudó en defenderlo.

“Piqué, ¿ya comiste chorizo?”, dice un reportero, a lo que el español se ríe y Miguel Layún interviene en buena onda, “así no eh, respeto por favor, a mi presidente respétalo eh”, y el reportero cierra, “lo digo en el buen sentido de la palabra, ya que el chorizo es de las gastronomías de Toluca”.

Te recomendamos: ‘No ha ganado nada, SOBERBIO’: Jugador de Santa Fe TUNDE a Efraín Juárez tras ser EXPULSADO (VIDEO)

Fue el cómico diálogo que se vivió en esta conferencia sobre las finales de la Kings y Queens League Américas, donde se prevé un ambientazo, tal como en años anteriores, cuando se jugaron en el Estadio Azteca (CDMX) y BBVA (Monterrey).