Chicharito Hernández ROMPIÓ el silencio y TUNDIÓ a Fernando Gago: ‘Se comportó de forma poco ética’

Fernando Gago y Fernando Hierro dejaron tirado el proyecto de Chivas para trabajar con Boca Juniors y Al Nassr, respecticamente

Javier Hernández no se guardó nada y arremetió contra Fernando Gago por dejar tirado el proyecto de Chivas a medio torneo y con el equipo jugándose la vida por un lugar en la Liguilla.

El histórico delantero de la Selección Mexicana y estandarte del Rebaño aseguró que Gago no tuvo ética a la hora de elegir sus formas para dejar a Chivas por Boca Juniors, cuando su proyecto apuntaba a florecer y con el torneo en juego.

Gago labró una red de mentiras no sólo para engañar a los aficionados, directiva y jugadores de Chivas, sino que además entregó el Clásico Tapatío ante Atlas, antes de firmar su vuelta a Argentina con el equipo de sus amores.

“No evadir la verdad, que alguien (Gago) se comportó de una manera poco ética, lo llamamos nosotros, esa es la realidad, no es ni queja, no es ni mi opinión, es realidad. Porque nosotros salimos a jugar en un Clásico Tapatío cuando ya personas sabían que iba a suceder algo y no nos habían dicho, no nos había hablado con la verdad... son las formas, habla con la verdad, dinos tu sentir, sé vulnerable eso lo que hace un líder”, dijo Hernández en entrevista con TUDN.

‘DAÑARON AL GRUPO’

Hernández aseguró que el equipo quedó muy dañado tras las repentinas salidas de Gago y también la del director deportivo Fernando Hierro, quien abandonó ese puesto en Chivas para tomar ese mismo lugar en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

“Esto lo hacemos por Chivas, estemos los que estemos y lo más importantes es el grupo, son los jugadores los que tenemos que cerrar filas y teníamos que partirnos la madre como dé lugar y también darle toda la confianza a nuestro entrenador a Arturo (Ortega)... que queremos hacer esto por el amor a Chivas, no nada más por la obligación de tener un trabajo, sino por el privilegio de por tener estar en esta institución.

“No son excusas ni mucho menos, pero es un torneo muy atípico porque que se te vaya a tu director deportivo y se te vaya a tu entrenador a mitad de torneo, sin que los resultados estén mal, daña y dañó al grupo, para que nos sobrepusiéramos a todo eso costó muchísimo. Luego también cuántas lesiones hubo, hasta ahorita en menos de 6 meses, casi 15 lesiones musculares”, sentenció.