La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson sigue dando de qué hablar, aunque no de forma positiva, puesto que varios boxeadores la han criticado y ahora se suma una demanda millonaria por parte de usuarios que se quejaron de la transmisión, la cual estuvo a cargo de Netflix.
¿Por qué demandaron a la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson?
De acuerdo a The Hollywood Reporter, un residente de Florida se quejó por la pobre transmisión de Netflix, la cual pese a romper récords de audiencia, la señal se trabó en varias ocasiones y apegado a las leyes en Florida, dicha práctica por parte de la plataforma incurre en una violación a las leyes de protección al consumidor, en cuanto a intercambios de servicios se refiere.
Aún resta conocer si son suficientes argumentos para que la demanda proceda e incluso más usuarios se pueden sumar. La misma fuente resalta que este servicio de streaming ya ha tenido los mismos problemas con anterioridad y la suma que exigen es de 15 millones de dólares.
Te puede interesar: Jake Paul ya se burló de Julio César Chávez Jr en el pasado: ‘No peleo con perdedores’
¿Cuántas personas vieron la pelea Jake Paul vs Mike Tyson?
La pelea fue transmitida en Netflix y se consolidó como el evento deportivo mundial más visto en streaming de la historia, con 65 millones de transmisiones simultáneas en vivo y 108 millones de espectadores en vivo en todo el mundo, según un comunicado de la empresa.
La pelea de Amanda Serrano y Katie Taylor, antes del encuentro entre Tyson y Paul, tuvo un promedio de 74 millones de espectadores en vivo en todo el mundo y, en lo que se refiere a los Estados Unidos, ya es el evento deportivo femenino profesional más visto en la historia con 47 millones de espectadores, dijo la compañía.
Haz click aquí: Ryan García promete vengar a Mike Tyson y lanza reto: ‘Voy por Jake Paul’