Se fue la Jornada 23 de la liga de Argentina y Vélez empató sin goles contra Lanús, resultado que aún dejó a Sarsfield como líder de la tabla, en la lucha por la corona albiceleste.
Después del partido, Agustín Bouzat, capitán del Fortín, mandó su camiseta a la tribuna y generó un insólito conflicto entre una mujer mayor y un niño; el jugador de Vélez lanzó la playera a la tribuna y la dirigió al joven hincha, quien se acercó al barandal para recibirla; sin embargo, justo cuando cayó en sus manos, una persona de lentes y cubrebocas la tomó por un lado y comenzó el pleito.
TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo PRESUME su talento para cantar el Himno Nacional Mexicano: ‘Sí me lo sé’ (VIDEO)
Fueron segundos donde el pequeño y la mujer mayor tiraron de la prenda; mientras, el hincha pedía entre lágrimas que su rival soltara la camiseta destinada para él; incluso, los pocos fans que quedaron en las butacas repudiaron la acción de la mujer y exigieron la devolución de la remera al menor.
Después de un rato, la que parecía la madre del niño se acercó con molestia a la adulta y exigió la entrega de la playera, cosa que sí ocurrió y el infante se llevó su obsequio de Agustín Bouzat; incluso, posó con el dorsal de su ídolo, una vez que se acabó el conflicto.
Vélez Sarsfield recibió a Lanús en el Estadio José Amalfitani, pero se quedó con la paridad y el punto para su cuenta, que lo dejó con 44 unidades, dos más que Huracán y cuatro por arriba de Racing, sus más cercanos perseguidores por el cetro del balompié en Argentina.
TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Ya comiste CHORIZO?’: Layún defiende a Piqué ante posible ALBÚR; el exBarcelona sólo se rie (VIDEO)