Vaqueros de Dallas se suman al Black Friday y rematan sus boletos

Los Cowboys jugarán en el Thanksgiving con remates en sus entradas, que por cierto, serán mucho más baratas que un Pavo de las festividades de estas fechas.

La temporada de los Cowboys ha dado un giro de 180 grados con la lesión de Dak Prescott. Lo que parecía ser un año prometedor se ha convertido en una pesadilla. Con un récord de 3 victorias y 7 derrotas, la franquicia de Dallas se encuentra en una situación crítica. La ausencia de su quarterback estrella ha dejado al equipo sin rumbo y a la afición con la sensación de que este año se ha perdido.

El próximo jueves 28 de noviembre, el AT&T Stadium, será testigo de un duelo contrastante en el tradicional partido de Acción de Gracias. Los Dallas Cowboys, con sus aspiraciones mermadas, recibirán a los New York Giants, un equipo que también lucha por encontrar su identidad. Con un récord de 2 victorias y 8 derrotas, los Giants llegan a Dallas como el último lugar de la NFC Este, lo que promete un partido lleno de incertidumbre.

¿En cuánto estarán los boletos entre Cowboys y Giants?

A pesar de ser uno de los equipos más populares de la NFL, los Dallas Cowboys están viviendo una situación sin precedentes. Sin una sola victoria en casa, los Cowboys son el único equipo de las grandes ligas en Estados Unidos en no lograr triunfar en su propio estadio. Lo más sorprendente es que, a pesar de este hecho, los precios de las entradas se han desplomado, llegando a niveles tan bajos como $25 dólares en Stubhub.

Hoy en día asistir a un partido de los Cowboys es ahora más económico que preparar la cena de Acción de Gracias. Un pavo de 15 libras tiene un precio promedio de 28.30 dólares en Texas, mientras que las entradas para ver a Dallas se pueden encontrar a precios mucho más bajos.

A pesar de los precios bajos, la afición en redes sociales demanda que deberían estar regalando las entradas, “¿$25 dólares? ¡Es una burla! Con el rendimiento que están teniendo, deberían pagarnos a nosotros por ir a verlos”, han mostrado molestía.