Como lo vivió con Almeyda, Gallito Vázquez deseó para Chivas un técnico ‘que se ponga la playera’

José Juan Vázquez fue campeón con Matías en el Rebaño, en la última etapa triunfadora del club, y el ahora futbolista de Celaya deseó un estratega con la misma entrega que el argentino, tras el último fracaso rojiblanco...

José Juan Vázquez jugará la Final de la Liga de Expansión con Celaya y se medirá al Tapatío rojiblanco, horas después de la eliminación de Chivas al frente de Atlas, fracaso del Apertura 2024 que ya costó la cabeza de Arturo Ortega, el bombero después de Fernando Gago.

Gallito Vázquez fue uno de los hombres fuertes de Matías Almeyda cuando levantó coronas en el Rebaño, aún bajo el mando total de Jorge Vergara (QEPD); ahora, el argentino está en Grecia, con AEK, y el futbolista vive sus últimos años en la división de plata; aún así, Gallo deseó un estratega como Matías en el chiverío.

“Yo creo que todo aquel que sume, y que venga a aportar algo, es bienvenido; entonces, queremos a esa gente que de verdad se ponga la playera, la camiseta y venga a sumar y aportar todo lo que se pueda”.

Matías Almeyda ganó cinco títulos con Chivas. El Pelado dirigió al Rebaño entre 2015 y 2018 en la Liga MX. (Mexsport)

TE PUEDE INTERESAR: Chivas hace OFICIAL la salida de Arturo Ortega tras ser ELIMINADOS; pronto anunciarán a su nuevo DT

Además, Gallo Vázquez mostró su pesar por la caída del Guadalajara en el último momento, con un penal de Aldo Rocha al 100+, que les costó el boleto para seguir con vida en la Liguilla del Apertura 2024.

“Sí, claro, es triste y sobre todo la manera en que fue; así es el futbol, no queda más que digerirlo rápido y ahora sí que analizar todo este descanso y seguir”.

Por lo pronto, a José Juan Vázquez (36 años) le queda pelear con Celaya la corona 2024 de la Liga de Expansión, una competencia que solo otorga un diploma por el esfuerzo en el campo, ya que en el balompié mexicano se extinguieron los ascensos y descensos.

TE PUEDE INTERESAR: FMF abre investigación contra Chivas por aficionados que invadieron la cancha tras Play-In y ELIMINACIÓN