Santiago Gimenez está cerca de volver con el Feyenoord, puesto que desde el mes de septiembre, el mexicano ha estado en el dique seco por una lesión en el muslo. De hecho, el delantero ya se entrena con el resto de sus compañeros y reflexionó cómo fue su recuperción.
“En mi recuperación no solo nos enfocamos en el tendón de la corva, trabajamos todo y me siento más fuerte que nunca”, explicó en una entrevista a los medios del Feyenoord.
¿Qué dijo Snatiago Gimenez de su lesión?
El delantero también apuntó que parte de su rehabilitación la realizó en la Ciudad de México y el club estuvo de acuerdo en eso, puesto que pensó que era lo mejor para el futbolista o así lo relató el propio Gimenez.
“Tengo a mi fisioterapeuta en México, se lo platiqué al club y les pareció una buena idea, porque también me ayudaría a la mente y tener a mi familia en un momento complicado. Fue bueno tenerlos”, añadió.
El apartado de su recuperación lo cerró con la visión que tiene de cara a la segunda parte de la temporada, momento en el que podrá estar disponible al completo para el entrenador Brian Priske.
“Ahora, es enfocarme en mi lesión, mi recuperación y mi regreso, el cual no sé cuándo será pero me estoy preparando para estar lo mejor posible. Necesito seguir trabajando para evitar otra lesión y estar en forma para la segunda parte de la temporada”.
Santiago Gimenez “se desmañanó” para ver al Feyenoord
En la misma charla, el también seleccionado mexicano, confirmó que nunca dejó de seguir a su club y compañeros, ya que veía todos los juegos, incluso se llegó a despertar muy temprano para ver uno de los partidos.
“Siempre estuve siguiendo al Feyenoord. Una vez me levanté a las 5 de la mañana, porque jugaban muy temprano, pero nunca me perdí un juego de mis compañeros”, compartió.
De hecho, el mexicano relató la buena relación que tiene con sus compañeros, principalmente la legión latinoamericana del Feyenoord y confesó qué hace con ellos cuando no se encuentran en la cancha.
“Es normal por el lenguaje que me lleve con Hugo (Bueno), Facu (González), (Jeyland) Mitchell, Igor (Paixao) y Julián (Carranza). Nosotros somos como una familia; salimos y hacemos casi todo junto. Normalmente vamos al departamento de cada uno, vemos partidos de futbol, NFL, basquetbol y a veces jugamos videojuegos o salimos a cenar”, apuntó.
Haz click aquí: En Atlético Nacional apuntan que hay rechazo hacia Efraín Juárez: ‘Es mexicano y eso no gusta’