¡Terrible nocaut en UFC! Shi Ming propinó brutal patada a Feng Xiaocan, que terminó en el hospital (VIDEO)

De acuerdo con los últimos reportes sobre el estado de Xiaocan, ya estaba “moviendo las extremidades y hablando”,

UFC Macau dejó impactantes finalizaciones y, entre ellas, la de Shi Ming sobre Feng Xiaocan. Las peleadoras chinas, que se enfrentaron en casa, se vieron las caras en la Final de peso Paja en Road to UFC por un contrato en la compañía, el cual se decidió por un brutal nocaut en el último asalto.

Durante el último round, Shi Ming comenzó a trabajar su KO lanzando varias patadas y midiendo a su rival, hasta que encontró el momento justo para propinarle un impacto que la mandó directamente a la lona.

Shi Ming logró conectar una patada con la pierna derecha que dejó sin opciones a Xiaocan para asegurar su contrato con la compañía de artes marciales mixtas. No obstante, la preocupación por su rival fue evidente, ya que Feng salió del ring en camilla y posteriormente fue trasladada a un hospital.

Te puede interesar: Max Verstappen quedó FURIOSO al ver su tiempo final de la Qualy; así reaccionó tras Pole de Russell (VIDEO).

Los reportes sobre el estado de Feng Xiaocan

De acuerdo con lo informado durante la transmisión de UFC, citado por el medio Sherdog, la rival de Shi Ming no recordaba lo que había pasado sobre el ring de la Galaxy Arena.

“Feng Xiaocan fue llevada a un hospital, pudo mover los brazos y, si recibe el alta en el hospital, se someterá al protocolo de conmoción cerebral. No recordaba lo que había sucedido, pero estaba alerta en la ambulancia”.

Leer más: ¡Les salió barato! Con todo y dos goles anulados, Tigres derrotó a Rayadas en ida de la Final de Liga MX Femenil.

Por su parte, el comentarista y reportero de la UFC, Aaron Bronsteter, compartió otra de las actualizaciones que se dieron durante la transmisión, donde se detalló que Feng ya podía moverse e incluso podía conversar. Asimismo, se dio a conocer que los estudios no develaron fracturas ni lesiones en el cuello, zona en la que recibió buena parte de la patada de Shi Ming.

“Ella está moviendo todas las extremidades y hablando, no hay fracturas ni lesiones en el cuello, la visualización preliminar de una tomografía computarizada parecía buena”.