Fans de Racing llevaron el cráneo de su abuelo a la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro (VIDEO)

Dos aficionados de Racing de Avellaneda disfrutaron la final de la Copa Sudamericana en Asunción un cráneo humano.

La pasión por un equipo de futbol siempre se supera y para muestra el ejemplo que dieron dos aficionados de Racing de Avellaneda, equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 a Cruzeiro en la final, a la que estos fans acudieron con un cráneo humano.

Fue en la previa del encuentro celebrado en Asunción, Paraguay, que las cámaras de ESPN captaron a dos hombres en las tribunas del Estadio General Pablo Rojas, portando con singular alegría un cráneo, del que aseguraron se trataba de su abuelo, fiel seguidor de La Academia.

Entérate: ¡Tano Ortiz regresa a Santos como DT! Los Guerreros comienzan una nueva era para no repetir el bochorno del A2024

Es mi abuelo Valentín Aguilera, hincha de Racing full a muerte. Racing es mi amor y él es mi amor también, mi abuelo”, mencionó uno de los seguidores. “Lo pasé con fe, querido, con el amor de Racing, entra solo a la cancha, lo llevo a todos lados”, añadió.

Por ahora se desconoce si tendrán algún inconveniente en su regreso a Argentina, con las autoridades de ambos países teniendo el antecedente.

Racing se coronó en la Copa Sudamericana

Finalmente ‘el abuelo’ y su descendencia pudieron disfrutar de un nuevo título internacional al doblegar de forma clara a Cruzeiro en la final a duelo único. Gastón Martirena y Emmanuel Martínez pusideron rápido arriba 2-0 al blanquiazul, pero descontó Kaio Jorge por los brasileños.

Puedes leer: Chávez Jr asegura que Jake Paul podría ser su próximo rival: ‘Se abrió una puerta muy grande para enfrentarlo’

Ya en la recta final, los dirigidos por Gustavo Costas, ex de Atlas, supieron aprovechar un contragolpe que liquidó un viejo conocido del América, el colombiano Roger Martínez, quien puso el 3-1 definitivo. Otros ex de la Liga MX que se coronaron fueron Maximiliano Salas, Agustín Urzi, Germán Conti y Gabriel Rojas.