¡Jiménez se perdió un gol! Los Wolves rompen quinielas y le pasan por encima al Fulham

El delantero mexicano tuvo en sus pies el primer tanto del juego, pero estrelló su remate en el travesaño.

El Fulham de Raúl Jiménez no cumplió con el pronóstico y cayó ante los Wolves en la Jornada 12 de la Premier League por goleada 4-1. La escuadra de Wolverhampton llegó al partido en puestos de descenso, pero su sorpresiva victoria sobre los Cottagers les permitió salir de la zona de peligro y, de paso, acabar con la racha que tenía el cuadro londinense de dos partidos ganados de forma consecutiva.

Al final al Fulham le terminó por pasar factura el tanto que Raúl Jiménez se perdió en la primera mitad, donde remató con el arco vacío y reventó el travesaño.

Te puede interesar: ¡Araña puestos europeos! Chelsea vuelve a la senda del triunfo en Premier League frente a Leicester City.

Raúl Jiménez y su terrible falla

El Fulham tomó la iniciativa del partido y estuvo cerca de adelantarse al minuto 17, cuando Raúl Jiménez apareció enfrente de la portería y tuvo el 1-0 en sus botines.

Al mexicano le cayó un centro por el sector izquierdo, sin embargo, cuando llegó para rematar, ya con el portero rival vencido, el trallazo se estampó en el travesaño.

Jiménez no volvió a tener una jugada tan clara en el encuentro y finalmente fue sustituido al minuto 71 por Rodrigo Muniz.

Fulham logró abrir la lata

Pese a la falla de Raúl, las cosas le comenzaron a salir a los Cottagers, que lograron marcar el primero gracias a Alex Iwobi, quien recibió de Tete, se perfiló y sacó un disparo exquisito para vencer a José Sá.

Cunha comenzó la goleada de los Wolves

El golazo de Iwobi se vio opacado por otro tanto de gran calidad que significó el inicio de la debacle para el Fulham. Lemina sacó desde su campo un pase bombeado que llegó hasta el área rival y fue controlado por Matheus Cunha, que definió de vaselina para igualar el marcador al 31′.

Tras sufrir el empate, los Cottagers se lanzaron arriba buscando dominar el encuentro, sin embargo, el peligro lo siguió generando su rival por medio de contragolpes.

Finalmente, la estrategia de los Wolves rindió sus frutos y no solo le remontaron a su rival, sino que lo golearon 4-1 gracias a los tantos de Joao Gomes (53′), uno más de Cunha (87′) y Gonçalo Guedes (90+5′).

Esta victoria le permitió a los Wolves escalar hasta la posición 17, mientras que los Cottagers cayeron hasta la novena plaza de la Premier League.