¡Le pasó de nuevo! Franco Colapinto DESTROZA su Williams antes del Gran Premio de Las Vegas (VIDEO)

El argentino impactó el monoplaza y los daños son severos; ahora, su carrera será para los mecánicos y tener el auto listo para la salida en la competencia de al ciudad del pecado...

Franco Colapinto despedazó de nuevo su Williams y quedó fuera en la Q2 de la clasificación para el Gran Premio de Las Vegas, un impacto que le costaría a su equipo tener el auto a punto para la carrera, un incidente que se sumó al que tuvo en Brasil, donde también padeció las carencias de la escudería.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No mejoramos lo suficiente para pelear los primeros lugares’: Checo tras Qualy del GP de Las Vegas

Franco Colapinto, que terminó décimo cuarto, tocó la parte izquierda del muro al inicio de la curva dieciséis, en un sitio muy estrecho del circuito, lo que proyectó al auto hacia el otro costado, estrellándose al inicio de la larga recta de atrás del circuito de Las Vegas.

El piloto, quien dijo por la radio que estaba bien y que salió del monoplaza por su propio pie, fue obligado a subirse al auto médico, tras el fuerte impacto que tuvo en esa curva, en la que los vehículos empiezan una recta en la que se pisa a fondo el acelerador durante varios segundos; es más, en el último registro de velocidad, Franco pasó los 300 KM/h.

La bandera roja impidió a los pilotos sellar un mejo tiempo y retrasó la Q3, donde George Russell (Mercedes) aprovechó las condiciones de la pista y se quedó con la pole, seguido de Carlos Sainz (Ferrari) y Pierre Gasly (Alpine); mientras, Max Verstappen largará cuarto y Sergio Pérez 16°, a bordo de los Red Bull.

¿DÓNDE VER EL GP DE LAS VEGAS 2024 EN VIVO?

El Gran Premio de Las Vegas podrá ser visto en México a través de la pantalla de FOX Sports Premium, canal Formula 1 TV Pro de streaming, ¡y podrás seguir la cobertura AL INSTANTE a través de nuestras plataformas de FacebookXInstagram y TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Los pilotos que tenemos tienen muy claro cuál es su situación’: Red Bull puede decidir su alineación 2025 hasta Australia