Checo Pérez cumplió con una espectacular carrera en el GP de Las Vegas, donde su trabajo destacó por una gran administración de neumáticos que también entregó un grandísimo doble rebase a Liam Lawson y Kevin Magnussen.
Y es que el mexicano le dio una gran lección al piloto neozelandés, quien en las últimas veces le ha faltado al respeto al de Red Bull dentro y fuera de la pista, lo que ha causado una relación tensa entre ambos.
Es que, en un primer rebase en la vuelta 25, el mexicano se le metió por la parte interna de la pista a Lawson y alargó la frenada para pasar de forma muy limpia al de RB, quien nada pudo hacer ante el colmillo del mexicano.
Fue un rebase muy limpio del mexicano sobre Lawson, quien se ha caracterizado por su agresividad en la Fórmula 1, teniendo constantes problemas con pilotos como Checo o el propio Fernando Alonso.
De hecho, en esta carrera Lawson estuvo a nada de tocar a Kevin Magnussen, quien se quejó de que el neozelandés lo estaba bloqueando a propósito, algo que le causó molestia en las primeras vueltas del GP de Las Vegas.
CHECO LOGRA PASAR A LAWSON 🏎️💨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 24, 2024
El mexicano rebasa por la parte interna y sube al lugar 12. #F1xFSMX #LasVegasGP pic.twitter.com/Whch8tOiZn
¡CHECO APLICÓ DOBLE DOSIS A LAWSON Y MAGNUSSEN!
El Gran Premio de Las Vegas se caracterizó, entre tantas cosas, por el trabajo que hizo el piloto mexicano a la hora de administrar sus neumáticos en una pista a dos paradas en los pits y que causaba mucho graining.
Aún así, Checo fue el encargado de firmar el momento más espectacular de la carrera cuando en la vuelta 38 el mexicano se las ingenió para cazar a Lawson y Magnussen con un mismo movimiento que causó el alarido de todo el público atento en el circuito.
Mientras Lawson y Magnussen peleaban la posición, Checo aprovechó para realizar un espectacular rebase por la parte de fuera y devorarse a ambos, todavía Lawson intentó meterse al mexicano en una curva, con el frente de su auto casi impactando al tapatío, que libró el toque para ponerle la cereza en el pastel a su movimiento.
¡INCREÍBLE LO DE CHECO PÉREZ! ¡DOBLE REBASE! 🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 24, 2024
El mexicano nos regala una maniobra arriesgada, pero que le funciona para rebasar a Magnussen y Lawson#F1xFSMX #LasVegasGP pic.twitter.com/tWlrV2YkSQ