Charles Leclerc estalló porque Sainz lo rebasó en Las Vegas: ‘Me jode todo el tiempo’ (VIDEO)

El piloto monegasco sugirió que solo él atiende las órdenes de Ferrari, lo cual le impide obtener mejores resultados en las carreras.

Charles Leclerc y Carlos Sainz, pilotos de Ferrari, tuvieron un nuevo desencuentro en el Gran Premio de Las Vegas. Todo se dio tras la parada del monegasco en pits en la vuelta 31, donde el español rebasó a su compañero de equipo y terminó subiendo al podio junto a George Russell y Lewis Hamilton.

Sin embargo, la molestia de Leclerc se dio porque su ingeniero de pista, Bryan Bozzi, le había comunicado que Sainz no lo atacaría, pero lo terminó haciendo, lo cual enojó a Charles, quien comentó de forma sarcástica en la radio que le dieran la orden en español.

Finalmente, Sainz terminó tercero en Las Vegas y Leclerc explotó, sugiriendo que él siempre cumple con las órdenes que le da el equipo y su compañero no.

Leer más. Helmut Marko lanza pedrada a Checo Pérez: ‘Debemos tener dos pilotos que acaben en los puntos’.

Así estalló Leclerc en la radio

Cuando finalizó la carrera donde terminó cuarto, Leclerc aseguró que ser amable lo ha perjudicado todo el tiempo, por lo que minimizó el haber cumplido con lo que le pidió el equipo.

“Sí, hice mi trabajo, pero ser amable me jode todo el tiempo, todo el tiempo. Ni siquiera es ser amable, es ser respetuoso. Sé que necesito callarme, pero siempre es lo mismo. Oh mi dios...”, lanzó el piloto monegasco por la radio.

Que no se te pase. F1: Ranking posiciones de pilotos y constructores tras el GP de Las Vegas 2024.

‘Me centraré solo en mí'

Leclerc atendió a los medios de comunicación y dejó en claro que su molestia con Sainz fue tanta que no pudo evitar explotar. Aún así, se negó a echar más leña al fuego.

No estaba contento con el comportamiento de Carlos. No voy a entrar en detalles, sinceramente no... No estoy contento porque hay cosas que nos decimos y hoy han sido diferentes. Terminamos tercero y cuarto, para el Campeonato de Constructores no cambia nada”.

Aunque Sainz ya no será su compañero en la temporada 2025, dejó en claro que no jugará en equipo en las últimas dos carreras de 2024 porque desea arrebatarle a Lando Norris (McLaren) el segundo lugar del Mundial de Pilotos.

“Sé que tengo que contar conmigo mismo, tengo que hacerlo mejor en clasificación y tener fines de semana perfectos si quiero alcanzar a Lando. Sólo tengo que confiar en mí. A partir de ahora sólo me centraré en mí”.