Uno de los momentos bochornosos del Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 fue protagonizado por el piloto español Carlos Sainz y los mecánicos de Ferrari, pues no lograron estar a tiempo en una parada a pits, por lo que se llevaron un regaño del ibérico.
Fue en la vuelta 28 de la carrera en el Circuito Callejero de Las Vegas, cuando Sainz marchaba en la cuarta posición por delante de Lewis Hamilton, que intentó llegar a los fosos, pero inesperadamente se salió de la línea de entrada de último segundo.
Entérate: Checo Pérez: ¿Cuándo y dónde es su próxima carrera en F1, el GP de Qatar 2024?
La maniobra causó sorpresa en el equipo de transmisión, mencionando que podría existir una investigación contra Sainz por circular por dicha línea, por lo que este buscó respuestas comunicándose con su equipo por la radio, solo para obtener una respuesta que desató su furia.
El regaño de Sainz a sus mecánicos
“¿Qué pasó?”, preguntó Sainz, quien vive sus últimos momentos con Ferrari. “No estábamos listos”, fue la respuesta de su ingeniero, con el español revirando fúrico: “¡Despierten, muchachos, vamos!”, se le escuchó al que será nuevo piloto de Williams el próximo año, extendiendo su permanencia en la Fórmula 1.
¡NO ESTABAN LISTOS EN FERRARI PARA SAINZ EN LOS PITS! 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 24, 2024
Sainz regaña a quienes están en los pits porque todavía no estaban listos cuando entró el piloto.
Y además puede tener penalización por cruzar la línea continua para ir a pist. #F1xFSMX #LasVegasGP pic.twitter.com/to42hFsqm4
Puedes leer: Así fue el brutal DOBLE REBASE de Checo a Lawson y Magnussen en GP de Las Vegas (VIDEO)
La molestia de Carlos Sainz fue evidente en una carrera muy cerrada en la que pensaba pelear la victoria con los Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton, quienes han dominado todo el fin de semana desde los ensayos libres hasta la calificación.
Pese a esto, logró subir al podio en el Gran Premio de Las Vegas, terminando por delante de su compañero, el monegasco Charles Leclerc y detrás de los mencionados autos de Mercedes.