‘Fue un poco difícil el último año, y lo dimos todo’, Max Verstappen da un emotivo mensaje tras ser campeón de F1

Verstappen consiguió su tetracampeonato en Las Vegas, igualando a leyendas de la F1 como Prost y Vettel .

La intensa batalla entre Max Verstappen y Lando Norris tuvo un desenlace favorable para el piloto neerlandés. Al superar a Norris, Verstappen se aseguró su cuarta corona mundial, demostrando una vez más su dominio en la Fórmula 1.

El dominio de Verstappen y su Red Bull fue evidente durante toda la temporada. Tras una evolución notable del RB20, el piloto neerlandés cruzó la línea de meta en quinta posición, sellando así su cuarto campeonato mundial y consolidando su lugar en la historia de la Fórmula 1 en la ciudad de Las Vegas, y es por eso que Max en la radio mostró sus reacciones emocionantes tras la hazaña.

“Oh Dios mío, hombre, en la cuarta temporada, cuatro veces”, en la radio mostró Max en la euforia de su cuarto campeonato.

A lo que no dudó en la radio, dar sus impresiones respecto al logro, pues comentó que el último año fue difícil por todo lo que conllevó. Sin embargo, no dudó en agradecer a su equipo que lo acompañó durante toda la temporada.

“Gracias chicos, gracias a todos, quiero decir que fue un poco dificil el último año, pero terminamos y lo dimos todo. Muchas gracias, chicos”, mencionó Verstappen.

Max Verstappen calificó a la temporada 2024 como ‘desafiante’

Verstappen ha reconocido que la temporada fue muy desafiante para él como persona. A pesar de los obstáculos, el piloto aseguró estar aprendiendo muchas lecciones que lo han fortalecido como piloto, destacando el carácter constructivo de los desafíos enfrentados.

“Fue muy difícil como persona, en ocasiones es muy desafiante. No me quejo de la última temporada, pero estoy aprendiendo muchas lecciones que nos hacen más fuertes”, sentenció Max.

La progresión de Max Verstappen es imparable. A sus 27 años, el piloto neerlandés ya ha igualado a leyendas como Prost y Vettel con cuatro títulos mundiales. Con esta gesta, Verstappen demuestra que su ambición no tiene límites y que aún tiene mucho por lograr en la Fórmula 1.