El Genoa de Johan Vásquez acarició la victoria ante el Cagliari, pero un penal transformado por Roberto Piccoli al minuto 88 puso el 2-2 definitivo en el duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Serie A.
Patrick Vieira se estrenó como entrenador de los Grifos y guio a su equipo a la remontada. Estuvo cerca de debutar con victoria, pero Piccoli, quien tuvo un breve paso por el club en 2022, aplicó la Ley del Ex para darle un punto a los suyos.
El central mexicano no fue titular, pero sí tuvo minutos, ya que el DT francés lo metió al 77′ por Fabio Miretti para cerrar el partido.
Te puede interesar: ¡Vela no salió NI A LA BANCA! LAFC cayó ante Seattle Sounders y fue eliminado de los Playoffs de la MLS.
Dos penales condenaron al Genoa
El Genoa empezó y terminó mal el partido, recibiendo goles en los minutos 8 y 87, con los penales transformados por Razvan Marin y Roberto Piccoli.
Entre medias, el danés Morten Frendrup empató en el 12′ y Fabio Miretti había puesto al Genoa provisionalmente por delante en el 59′, después de mandar a guardar la pelota tras realizar un golpeo fino y cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta Alen Sherri.
Leer más: Tijuana vs Atlas EN VIVO HOY: Dónde ver en TV, online y hora Play-In Liga MX Apertura 2024.
Johan vio de cerca la jugada del penal
El defensor mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 77 y cumplió su encomienda, a diferencia de su compañero Aarón Martín, quien le regaló un penal a Cagliari tras golpear el pie de Roberto Piccoli. Johan Vásquez vio dicha acción en primera fila.
Finalmente, Piccoli transformó el penal y firmó un 2-2 clave para su equipo, rival directo del Genoa en la lucha por no descender a la Serie B de Italia.
Que no se te pase. ‘Estamos cerca de darle la vuelta a esto, estoy con confianza’: Checo tras el GP de Las Vegas.
¿En qué lugar quedó el Genoa?
Después de este empate, el Genoa es decimosexto (11 puntos) y solo tiene tres unidades más que el colista, Venezia (8 unidades).
Con información de AFP.