Antonio “Pollo” Briseño no se guardó nada después de que un error suyo influyó para que Chivas quedará sin posibilidades de estar en la Liguilla, después de caer 2-1 frente al Atlas en su duelo de Play In. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista rojiblanco emitió un contundente mensaje donde afirmó que seguirá trabajando para estar a la altura del Rebaño Sagrado.
“El jueves fue un día difícil, y sé que no ha sido fácil para nadie. Pero quiero dejar algo claro: no soy de los que se rinden ni de los que se esconden. Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, y voy a seguir trabajando para estar a la altura de lo que representan”.
“Sé que ha sido un torneo complicado, pero aquí seguiré para esforzarme, para crecer y para dar lo mejor de mí en cada partido. A ustedes, nuestra afición, gracias por apoyarnos y también por exigirnos siempre más. Esa exigencia es lo que nos impulsa a mejorar. ¡Aquí sigo y seguiré luchando por estos colores!”, escribió el Pollo Briseño en su cuenta de Instagram.
Omar Bravo lanzó indirecta a ‘Pollo’ Briseño tras error en el Chivas vs Atlas
Al ver la acción que se dio durante el Clásico Tapatío, una de las voces autorizadas del Rebaño Sagrado habló y aseguró que varios futbolistas de Chivas deberían ser transferibles.
Aunque no dio nombres, Omar Bravo señaló indirectamente al Pollo Briseño, al mencionar que los elementos de Chivas involucrados en la jugada del penal deberían estar en la rampa de salida.
Asimismo, el máximo anotador de Chivas, con 160 tantos, pidió que se tome más en cuenta a los futbolistas del Tapatío, filial rojiblanca que ganó la Final de la Liga de Expansión MX ante Celaya en la cancha del Estadio Akron.
“Penal de Rocha que define los transferibles de Chivas (desde hace tiempo) y los ascensos de algunos (Tapatío) que merecen paciencia y apoyo”, lanzó Omar Bravo en su cuenta oficial de Instagram.