‘Tengo ofertas de México, MLS y Arabia’; Héctor Herrera no se apura por firmar con un nuevo club (VIDEO)

En entrevista para FOX Sports México, Héctor Herrera mencionó que analiza propuestas para seguir su carrera en el futbol.

Hace unos días el Houston Dynamo anunció la salida del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien pasó los dos últimos años en la Major League Soccer estadounidense y que ahora se dará tiempo para elegir su próximo destino.

En entrevista con FOX Sports México, el campeón olímpico en Londres 2012 y tres veces mundialista con la Selección Mexicana afirmó que cuenta con ofertas de la Liga MX, MLS y la Saudi Pro League de Arabia Saudita, por lo que no se apura por decidir.

Entérate: Así queda la Liguilla del Apertura 2024; sin Chivas, con Cruz Azul de récord y América por el tricampeonato

Mira yo creo que gracias a Dios tengo muchas propuestas tanto de México como la MLS, Arabia, otros lados. Creo que estoy en un punto de mi carrera en que puedo elegir en dónde jugar y la verdad que estoy muy tranquilo”, señaló.

Héctor Herrera recalcó que sus últimas campañas en la MLS le han servido para prepararse de mejor manera fuera de las canchas, con la misión de mantenerse vigente, aunque también recordó el episodio que lo marcó, el escupitajo al árbitro Armando Villarreal.

Puedes leer: Atlético Nacional gana pese al castigo de Efraín Juárez; Luis Pérez dirigió el 1-0 ante Deportivo Pasto

Creo que tal vez son los dos años que más me he cuidado extracancha, en trabajar en casa, tener fisios, tener masajistas y bueno los resultados hablan por sí solos, gracias a eso creo que he hecho dos años muy buenos en Houston en los cuales me da esa tranquilidad de estar en el momento que estoy”, añadió.

La reflexión de Héctor Herrera por su escupitajo al árbitro

El único error que me arrepiento es mi último partido, mi acción que tuve es la única cosa que me arrepiento de mi carrera, porque siempre he sido muy correcto, buen compañero, siempre he controlado mis impulsos en momentos en que tengo que tener fría la cabeza y en este no”.