Vinicius SE ROMPE antes de la Champions y culpa al ‘loco calendario’ por su lesión: ¿Cuándo juegan Real Madrid y Liverpool?

El delantero brasileño no dio para más después de la Fecha FIFA y la jornada en España; ahora, los merengues se enfrentarán a los Reds en Anfield sin su hombre más determinante de los últimos choques...

El delantero del Real Madrid, Vinícius Junior, es baja por dolencias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y atribuye su lesión al “loco calendario” del futbol actual.

“El loco calendario… A RECUPERAR!”, escribió en su cuenta oficial de X citando el parte médico del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé ‘exculpa’ a Ancelotti por colocarlo de 9: ‘Puedo jugar en todas las posiciones, no me importa’

El brasileño, que el domingo dio la asistencia a Kilyan Mbappé en el gol que abrió el marcador en Butarque, estará alejado de los terrenos de juego, al menos, las próximas tres semanas, por lo que se perderá la visita al Liverpool en Champions League del miércoles 27 de noviembre de 2024.

Esta es la segunda lesión que sufre Vinicius esta temporada, tras unas dolencias en la espalda en octubre. Además, es la vigésima tercera lesión que sufren los jugadores del Real Madrid en los tres meses y medio de competición.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Después de Carvajal y Lucas, el mejor lateral del mundo’; Ancelotti tras cambio de posición de Valverde

Tras volver del parón internacional, el Real Madrid ha iniciado, en Leganés, una racha de nueve partidos en 28 días, con un viaje a Qatar incluido para disputar la Final de la Intercontinental el 18 de diciembre; es decir, un encuentro cada tres días, concluyendo en el Santiago Bernabéu el 22 de diciembre, en el partido ante el Sevilla.

Tras este choque, parón navideño del Real Madrid antes de un mes de enero con la misma dinámica de partidos, afrontando hasta cuatro competiciones -Liga, Supercopa de España, Copa del Rey y UEFA Champions League-.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Vinícius no ganó el Balón de Oro por periodistas que NADIE conoce’: Florentino Pérez salió en defensa del Real Madrid