Santiago Gimenez ANOTÓ y Feyenoord EMPATÓ tras ir 3-0 ABAJO; Manchester City confirma su CRISIS con el 3-3

Tras ligar 5 derrotas de forma consecutiva, Manchester City dejó ir una ventaja de 3 goles, ya que en 19 minutos se les vino la noche

Llegaba en un momento crítico, pese a ser de los ‘gigantes’ de Europa, pero en la Champions League el Manchester City confirma que tiene problemas, pues iban ganando 3-0 hasta el minuto 71, cuando Santiago Gimenez entró y terminaron empatando 3-3; el mexicano anotó.

El delantero mexicano viene regresando de una lesión que lo mantuvo fuera de acción por 2 meses, y aunque no fue el mejor escenario, con todo en contra ante el City, da gusto verlo de nuevo y ligado al gol.

Te recomendamos: Rumbo a SEMIFINALES: América vs Toluca, inteligencia artificial predice RESULTADO de la Ida HOY

Manchester City deja ir una ventaja de 3 goles

Etihad Stadium abrió sus puertas para uno de los duelos más atractivos de la jornada, mismo que cumplió con el pronóstico, ya que hubo goles, emociones y movimientos en la tabla general.

El partido, hasta el minuto 44, había sido muy parejo, ya que Manchester City comenzó dominando, Wellenreuther detuvo todo, pero una falta lo rompió todo. Trauner quiere despejar y termina pateando a Haaland, dejándolo en el piso y se marcó penal; el árbitro lo reviso en el VAR y se confirmó.

Haaland tomó distancia, remató cruzado al lado derecho engañando al portero y con ello puso el 1-0 para el Manchester City.

Para la segunda parte, Feyenoord no pudo resistir ni 5 minutos, ya que al 50 cayó el 2-0 para el Manchester City, aunque fortuito. Gundogan le pega desde fuera, tras un rechace, y la defensa rival desvía, por lo que incrementaron la ventaja.

Erling Haaland anotaría su doblete y 3-0 al 53, ya que Manchester City agarra al Feyenoord en la contra y llegan hasta el área; pase raso que el noruego empuja. Todo estaba sentenciado.

Santiago Gimenez ingresó de cambio al minuto 71, en lugar de Lotomba, teniendo tiempo de recortar distancias y no lo desaprovechó.

Al 74, quien sí recortó distancias fue Anis Moussa, ya que hubo un brutal error de Gvardiol, quien falla en su pase a Ederson, deja solo al del Feyenoord y puso el 3-1.

Al minuto 82, llegaría el gol de Santiago Gimenez, ya que tras un remate casi en la línea y que el balón ‘paseó’ por el área, el mexicano simplemente empujó con el pecho y anotó el 3-2; se revisó en el VAR, pero se mantuvo.

Al 89 Feyenoord firmaría un regreso épico, ya que luego de un error en defensa, mandan un centro para Hancko, quien remata de cabeza y firma el 3-3 final.


Con este empate, Feyenoord llega a 7 puntos y sube hasta el lugar 20 de la Champions; Manchester City se queda en el lugar 15 con 8 unidades.