Así fue la gran OVACIÓN de los fans del Feyenoord a Santi Giménez tras su regreso con gol ante Manchester City

El delantero mexicano colocó el dos a cero después de que ingresó como cambio; el ex de Cruz Azul se lesionó en septiembre del muslo derecho y reapareció en el partido más importante de su equipo...

Santiago Gimenez vivió un regreso de ensueño con Feyenoord, después de un gol que enfiló el 3-3 final sobre Manchester City; el equipo neerlandés rescató un punto tras el 3-0 a los 50 que ya tenía el equipo de Josep Guardiola.

Al minuto 82′, el delantero mexicano, quien se recuperó de una lesión en el muslo derecho desde septiembre, solo empujó con el pecho el segundo tanto de los visitantes, después de la anotación de Anis Hadj-Moussa (74′); el tanto tricolor le dio la estamina necesaria para emparejar al 89′, gracias a Dávid Hancko, un tres a tres que incrementó la crisis de resultados de los ingleses.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Uno de los goles más fáciles de mi carrera’; Santiago Gimenez tras anotarle al Manchester City en Champions League

El agradecimiento de Santiago a la grada...

“Yo solo le pedí a Dios que me dé salud, que me deje ser libre, que me deje jugar, y fue lo que me dio; al final, a veces uno como jugador siempre piensa lo más positivo que se pueda; después empieza el partido y pasan situaciones que te hacen bajar la fe, bajar la creencia, pero nosotros nos mantuvimos y creo que eso es un gran elogio para todo el grupo; fue uno de los goles más fáciles de mi carrera”, explicó para la cadena ESPN.

Más allá de la facilidad con la que clavó el gol, los aficionados brindaron una calurosa loa a su atacante; en el Etihad Stadium, Santiago se acercó a la grada visitante y dedicó un “con huevos, vamos”, tomándose el escudo y besándolo.

Ahora, Santiago Gimenez está listo para dos duelos de Eredivisie, rumbo a la Jornada 6 de UEFA Champions League contra Sparta Praga.

TE PUEDE INTERESAR: Guardiola ACLARA heridas de su cara, tras empate de Manchester City: ‘Me agarraron con la guardia baja; no quería restarle importancia’