¡De no creerse! Mbappé y Salah fallaron penales en el Liverpool vs Real Madrid (VIDEO)

El francés pudo igualar el juego y Salah de aumentar la ventaja red; finalmente, quien marcó el segundo tanto del partido fue Gakpo.

El Liverpool contra Real Madrid de la Champions League ofreció el espectáculo esperado e, incluso, tuvo sorpresas para los aficionados, quienes vieron como Kylian Mbappé y hasta Mohamed Salah fallaron desde el punto penal.

En la segunda parte, cuando los Reds ganaban el juego por 1-0, el combinado merengue pudo igualar por medio del atacante galo, no obstante, el flamante refuerzo del Madrid fue incapaz de transformar la ocasión en gol.

Minutos más tarde, el egipcio emuló a Kylian al ser incapaz de marcar el tanto que le diera calma al combinado red, que, tras imponerse por 2-0 en Anfield, está escalando a la primera posición de la tabla general en la Champions.

Te puede interesar: Ex pupilo de Anselmi en la Cuarta División argentina relata cómo el DT celeste siempre ha sido un adelantado a su época.

Kelleher detuvo el penal de Mbappé

La primera falla se dio en el minuto 61. Mbappé tenía la presión encima y aún así decidió tirar el penal que podía darle la igualada a los Merengues.

Mbappé tenía enfrente al guardameta Kelleher, quien detuvo el disparo a media altura que lanzó el atacante galo. El portero red esperó hasta el último segundo y voló hacia su poste izquierdo para evitar la caída de su arco.

El despeje terminó en el saque de banda, pero la acción ya había sido olvidada por los aficionados locales, quienes se dedicaron a celebrar la intervención del portero.

Leer más. PSG y Luis Enrique, HUMILLADOS en Francia: “El club no existe en Europa y él es un técnico arrogante”.

Salah reventó el poste

Nuevo minutos más tarde, Salah tuvo en sus botines el 2-0 para el Liverpool, pero le falló el tino y la pelota terminó escapándose por la línea de cal.

El egipcio engañó a Courtois, quien se lanzó hacia su izquierda, sin embargo, el portero belga corrió con suerte porque el trallazo del veterano delantero golpeó el poste derecho y después salió del terreno de juego.

Finalmente, para su fortuna, Cody Gakpo marcó el 2-0 definitivo que le dio la victoria al combinado red, que ha ganado los cinco partidos disputados hasta ahora en la Champions.