Josep Guardiola, técnico del Manchester City, aclaró su comentario sobre las heridas en la cara con las que compareció ante los medios, tras el empate entre su equipo y el Feyenoord de Santiago Gimenez (3-3), en la quinta jornada de la UEFA Champions League.
El estratega español presentó unos cortes visibles en la nariz y la cabeza; Pep comentó que era una herida que se había hecho con el dedo. “Me quería hacer daño”, reveló al final de su rueda de prensa, tras empatar ante el equipo neerlandés, después de desperdiciar tres goles de ventaja, un choque donde reapareció el delantero mexicano, y quien clavó uno de los goles del regreso.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Quiero lastimarme’; Pep Guardiola y sus rasguños tras empate del City ante Feyenoord (VIDEO)
Dado el revuelo que causó esa afirmación, Josep Guardiola publicó un comunicado en redes sociales, donde expresó lo siguiente:
“Me agarraron con la guardia baja, con una pregunta al final de la rueda de prensa sobre un arañazo en la cara, y expliqué que una uña causó accidentalmente esto. Mi respuesta es que no tenía la intención de quitar importancia a un asunto tan serio como las autolesiones
“Sé que mucha gente sufre con problemas de salud mental y me gustaría destacar las formas que hay de buscar ayuda”, añadió Guardiola, acompañando su mensaje con los teléfonos y correos de contacto para asociaciones de ayuda.
De 3-0 en el minuto 75, a un amargo 3-3, el Manchester City dejó escapar una victoria que tenía en el bolsillo ante el Feyenoord, y se quedó con un empate que sabe a derrota.
Cinco partidos seguidos tenían perdiendo de manera consecutiva los Sky Blues, lo que incluía una bofetada 4-1 en el terreno del Sporting de Lisboa, a principios de este mes, por lo que ganar era vital.
La autoestima del equipo, que había caído 4 a 0 también en casa ante el Tottenham el fin de semana, queda bajo mínimos antes de visitar al líder Liverpool en la Premier League.
Con el 3-0 en el marcador, Josep Guardiola, en su peor racha de resultados desde que se unió al City en 2016, parecía poder respirar tranquilo, pero nada más lejos de la realidad, un partido que sí le causó hasta lesiones físicas.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Gimenez ANOTÓ y Feyenoord EMPATÓ tras ir 3-0 ABAJO; Manchester City confirma su CRISIS con el 3-3