Nueva fecha, diferente sede y más encendidos los ánimos entre Omar Chávez y Misael “Chino” Rodríguez, quienes dejaron colgada a la afición a inicios de octubre, pero ya han definido cuándo pelearán y este miércoles, en un careo, se lanzaron fuertes golpes verbales.
El hijo de Julio César Chávez y el medallista olímpico en Río 2016 tuvieron una aparición conjunta para promover su próxima pelea y el primero que tiró “candela” con el micrófono fue el Chino, burlándose de que su rival no dio el peso la vez pasada, razón por la que Rodríguez decidió retirarse de la arena, pese a que el público ya estaba adentro.
“Espero que mi retador se ponga a correr porque no lo quiero arriba del peso en la pelea. Yo voy a salir con la mano en alto. Hay un contrato bien redactado, lo más justo es tener un límite de peso. Que se prepare para ser noqueado, mi compa", dijo Misael, a lo que rápido llegó la respuesta de Omar, menospreciando la trayectoria del medallista.
“Se me hace que está muy gordo y ahora anda sacando pretextos. Yo voy a dar el peso y pelear. Que se ubique, ni que fuera el Canelo", contestó el menor de los Chávez, en alusión a las presuntas cláusulas que el Chino quiso imponer para acceder a una nueva fecha.
La Arena Potosí será sede de la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez el 25 de enero. Pelea que va por Box Azteca y a la que el gobernador dijo, los niños entrarán gratis en compañía de un adulto. pic.twitter.com/ZjtsLacxcJ
— Jaz Viramontes (@Jaz9_) November 26, 2024
Omar Chávez vs Chino Rodríguez: ¿Cuándo y dónde será la pelea?
Luego de que la gente en Pachuca se quedó con las ganas, se ha definido que San Luis Potosí, puntualmente la Arena Potosí, con capacidad para 23 mil aficionados, será la sede del combate entre Omar Chávez y Misael Rodríguez, con el resto de la cartelera pendiente de anunciarse, dándose por hecho que Yamileth Mercado defenderá su campeonato mundial femenil.
La fecha pactada es el sábado 25 de enero del 2025 y los boletos saldrán a la venta en próximas semanas, pendientes de saber qué tanto poder de convocatoria tendrán Omar Chávez y Misael Rodríguez, especialmente tras el escándalo generado por la cancelación del pleito original.