Chucky Lozano jugó 17 minutos y PSV remontó en 8; iban perdiendo 0-2 al 87′ y GANARON 3-2 (VIDEO)

El Shakhtar dejó ir un resultado increíble, ya que iban ganando 0-2 hasta el 87, pero 3 goles del PSV les dieron los 3 puntos

PSV realizó una hazaña idéntica a la del Feyenoord en Champions League, ya que comenzaron perdiendo, iban 0-2 hasta el minuto 87, pero al final consiguieron un agónico triunfo de 3-2. Chucky Lozano jugó 17 minutos.

Hirving Lozano regresó de su lesión y sumó algunos minutos, ya que Peter Bosz le dio ingreso al 73 en lugar de Boscagli, pero al final no consiguió marcar diferencia en el marcador.

Te recomendamos: Pensión IMSS: SUSPENDERÁN su pago mensual a jubilados a partir de DICIEMBRE, si cometen este error; ¿cuál?

PSV gana sobre la hora

El partido en el Philips Stadion comenzó bastante movido, con un PSV que salió a proponer, que recuperó a Luuk De Jong luego de una lesión y parecía que se quedaba cerca del gol, pero una desatención les costó caro.

Por el minuto 8 del encuentro, el portero Riznyk despeja rápido en dirección a la banda derecha, donde encuentra a un compañero; pase rápido, le respetan la pared, manda un centro raso al área y Danylo Sikan le pega como pudo. Benítez roza con la mano, pero no evitó el gol.

PSV se fue al frente en busca de un tanto que les diera el empate, para ir llevando el juego y, quizá recomponer en la segunda mitad, pero al 37 cambiaron los planes, ya que hubo otro contragolpe, Dams regaló el balón y tras un pase al centro, Zubkov puso el 0-2.

Para la segunda parte vinieron los cambios del PSV, ya que Peter Bosz le dio ingreso a futbolistas como Ricardo Pepi (min 45) y Guus Til (min 64), pero pese a las llegadas, el gol se les negaba y Shakhtar seguía con ventaja.

Al minuto 73 fue que decidieron darle ingreso a Chucky Lozano, teniendo la misma misión que Santiago Gimenez ante el Manchester City, recordando que él entró, anotó y Feyenoord remontó un 3-0 a 3-3.

Chucky Lozano corrió, defendió más que lo que pudo atacar, trató de dar algunos pases por la banda izquierda, teniendo su recompensa al 87, ya que un tiro libre cobrado desde la derecha, ‘durmió' al portero rival e ingresó por la orilla.

Al 90, a nada de terminar, PSV consiguió un agónico gol, ya que Chucky Lozano intenta tirar, le queda suelto a Tillman, quien pega un fierrazo y anota. 2-2 sobre el final, pero no sería todo.

Finalmente, al 90+5, Ricardo Pepi lo finalizó todo, ya que luego de un intento de remate, el balón queda suelto y él remata; 3-2 que nadie podía creer.