Los Lions vencieron a los Bears en el Thanksgiving: un ERROR INFANTIL marcó la derrota de los de Chicago

Los Bears malgastaron el tiempo en el último cuarto y terminaron por perder un partido que parecía remontarse en los minutos finales.

El primer partido del Thanksgiving 2024 terminó con una victoria para el conjunto de los Lions, donde en un enfrentamiento marcado por errores de los Bears, el partido se definió en una mala gestión de los tiempos fuera y un gol de campo al inicio del partido, todo esto fue lo que dio apertura a la Semana 13 de la NFL. El partido finalizó 23-20.

Un error costoso le cuesta la victoria a los Bears. Los Chicago Bears tuvieron todo para llevarse el triunfo en el partido de Acción de Gracias, pero una mala decisión en los últimos segundos del encuentro les dio la victoria a los Detroit Lions, con una figura de Jared Goff que dio un partidazo.

Durante el partido, los Lions se mostraron superiores, sin embargo, por momentos hubo una respuesta positiva por parte de los de Chicago, pero errores puntuales de la gestión de tiempo en el partido determinaron lo que fue un partido que se pudo salvar sobre la hora.

El conjunto de los de Detroit tuvo la clave en manos de Jared Goff, se lució dos envíos de anotación que atrapó Sam LaPorta. Con los Bears Caleb Williams pasó para tres touchdowns y sufrió cinco capturas, lo cual ha generado que se sigan en caída en la actual temporada.

El error que sentenció a los Bears frente a Lions

En la segunda mitad parecía que habría una remontada, pues al ir 16-0 favoreciendo los Lions, el conjunto de Chicago buscó la remontada de manera rápida, y aunque, los de Detroit lograban alejarse, los Bears no bajaban los brazos en busca de la remontada.

Aunque apenas habían pasado medio campo, los Bears tuvieron la oportunidad de llevarse el partido sobre el final del tiempo, sin embargo, un error de comunicación generó que no lograron aprovechar un tiempo fuera que les quedaba y el cual no utilizaron, consumiendo el reloj y perdiendo lo que pudo representar una última jugada.