De cara a lo que será el mercado de invierno, uno de los ‘peces gordos’ se envuelve en una polémica, y es que el fichaje que sonó como Galáctico para la defensa del Real Madrid, fue detenido en la madrugada de este 29 de noviembre por conducir en estado de ebriedad.
Tras las constantes lesiones que hay en el equipo del Real Madrid, Carlo Ancelotti sabe que la defensa es una de sus zonas más endebles, hecho por el que se ha rumorado desde hace meses múltiples llegadas; Alphonso Davies es de las más esperadas.
Te recomendamos: Aprueban AUMENTO al SALARIO del 8%, trabajadores recibirán más dinero en DICIEMBRE; ¿quiénes y qué día?
Detienen a Alphonso Davies por conducir borracho
De acuerdo con información del diario alemán ‘Bild’, la madrugada de este viernes 29 de noviembre, se registro la detención del defensa canadiense del Bayern Múnich, por conducir en supuesto estado de ebriedad.
La fuente citada informa que fue alrededor de las 2:15 hrs de la madrugada que las autoridades de tránsito detuvieron a Davies mientras conducía su Lamborghini Urus, valuado en cerca de 220 mil euros (4 millones 736 mil 776 pesos mexicanos).
Alphonso Davies 🤝🏻 Ali Loune pic.twitter.com/NGdQDhpBxu
— Lukas (@laks_1946) November 29, 2024
En apariencia, detuvieron el auto para un chequeo de rutina, los gestos de Alphonso Davies levantaron sospechas y le realizaron la prueba del alcoholímetro; habría dado 0.6 en la medición, cuando el máximo en dicha zona de Alemania era de 0.5.
Autoridades se llevaron el auto y Davies tuvo que acompañarlos, donde el reporte indica que podría ser acreedor a una multa de 500 euros (10 mil 756 pesos), le suspendería su licencia de conducir por 1 mes y debería pagar para liberar el vehículo.
Te recomendamos: Pensión IMSS: Aviso del TRÁMITE OBLIGATORIO para mantener AUMENTO del 35% en DICIEMBRE; ¿cuál es?
Lo curioso es que, también desde Alemania, reportan que pese a la detención en la madrugada, Alphonso Davies acudió a entrenar por la mañana con el Bayern Múnich, de cara a un juego clave en contra del Borussia Dortmund.