Kylian Mbappé fue señalado por los aficionados en las redes sociales tras fallar un penal contra el Liverpool en Champions League. El atacante tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero erró y el Real Madrid terminó cayendo por 2-0.
Sin embargo, su entrenador, Carlo Ancelotti, le puso hielo a la situación previo a su partido contra Getafe y descartó que Mbappé esté hundido.
Te puede interesar: ¡Qué regreso! Santi Gimenez hace GOLAZO de chilena y rescata empate del Feyenoord en Eredivisie (VIDEO)
Ancelotti quiere ver una mejor versión del Real Madrid
En conferencia de prensa, Carletto señaló que todos deben mejorar en la escuadra merengue, incluso él, para mantenerse con vida en todas las competiciones. En este momento, Real Madrid es tercero en LaLiga, pero en la Champions está en el último lugar que da acceso al Repechaje, donde se juega a Ida y Vuelta por un boleto a Octavos.
“El problema de Mbappé es el problema que tenemos todos. Hay que sacar nuestra mejor versión, no solo de él. De mí mismo y de otros jugadores. El problema (...) es de un equipo que, de momento, no ha sido capaz de sacar continuidad en la temporada y su mejor versión. La idea que tenemos es tratar de mejorar. Ha marcado ya nueve goles, ha participado en el juego de ataque con asistencias… Puede jugar mejor, sí. Como todos nosotros”.
— MadridismoSiempre (@HALA__MADRID33) November 30, 2024
Posteriormente, el DT se encargó de esclarecer la situación de su futbolista y descartó que esté hundido. De hecho, develó que Kylian está enfocado en mejorar para ayudar a su club.
“No se ha hundido. Es consciente de que tiene que hacerlo mejor. Se enfoca en él porque ha fallado el penalti, pero muchos de mi equipo lo han fallado y hay que seguir apoyando y ayudando. Es un problema colectivo y no individual. Me pueden criticar, pero la dinámica del equipo está bien, ha mejorado mucho”.
Leer más: ¡Botafogo es Campeón de Libertadores! Con un expulsado desde el min. 1, ganaron 1-3 | VIDEO
¿Dónde colocará a Mbappé cuando regrese Vinicius?
Vinicius Jr está lesionado, aunque se espera que regrese a los terrenos de juego a mediados de diciembre. Aunque faltan unas cuantas semanas para que vuelva, Ancelotti no sabe dónde lo colocará para juntarlo con Mbappé.
“No lo sé, de verdad. Mbappé está más acostumbrado a jugar por dentro, y Vinicius menos. Pero Vinicius se está dando cuenta de que por dentro es muy peligroso, pero dependerá de cada partido y de que durante el partido pueden cambiar su posición”.