La Jornada 14 de la Serie A, entre la Fiorentina y el Inter, vivió momentos de terror después de que Edoardo Bove, jugador de 22 años, se desplomó en pleno partido apenas al minuto 17. Con el marcador cero a cero entre ambos equipos, el jugador del cuadro viola se desmayó en el terreno de juego y sus compañeros alertaron al cuerpo médico de inmediato.
Partiendo como titular, se apreció en el video como va caminando sobre el césped; sin embargo, de un momento a otro cayó desplomado en la cancha y sus colegas temieron por lo peor para el jugador de 22 años de la Fiorentina. Rápidamente, el cuerpo médico lo atendió y lo sacaron en camilla para trasladarlo a un hospital.
Así se desplomó Edoardo Bove (ITA 22) de la Fiorentina a los 17’ del partido ante Inter, que fue suspendido.
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) December 1, 2024
El drama y la angustia de todos fue total. Se sabe que el jugador se descompensó y convulsionó. La atención fue inmediata. Los jugadores lo protegieron con un círculo 😱 pic.twitter.com/aMK5KboKMA
Reportan que Edoardo Bove se encuentra estable tras desplome en partido
Luego de que el futbolista de la Fiorentina puso en jaque a todo el mundo del futbol, diversos medios en Italia reportan que el jugador de 22 años ya se encuentra estable luego de ser atendido en un hospital.
Como era de esperarse, el duelo entre la Fiorentina y el Inter, correspondiente a la Jornada 14 de la Serie A, fue suspendido hasta nuevo aviso después de que Edoardo Bove se desplomó en el terreno de juego.
De momento, aún no hay más noticias sobre el estado médico de Edoardo Bove; lo más importante es que se encuentra estable después del lamentable episodio que vivió en el juego entre la Fiorentina y el Inter de la Jornada 14 de la Serie A.