Guardiola explotó por cántico de la afición del Liverpool y respondió con provocador gesto (VIDEO)

El DT se calentó y presumió a los aficionados del conjunto red que ya ganó seis Premier Leagues con los Sky Blues.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se enganchó con la afición del Liverpool este domingo. Los hinchas del combinado red aprovecharon el 2-0 y le dirigieron un cántico al estratega español, quien respondió con un peculiar gesto.

Al español no le gustó nada lo que le cantaron los aficionados reds, quienes vieron en las campañas 18/19 y 21/22 que el cuadro de Guardiola les arrebató el título de Premier League.

Te puede interesar: ¡Así quedan las Semifinales! Cruz Azul y América van a la ‘guerra’ y Rayados contra la ‘Cenicienta’; horarios tentativos

El cántico a Pep y su reacción

Tras el 2-0, los aficionados comenzaron a cantarle a Guardiola “You’re getting sacked in the morning (te van a despedir en la mañana)” tras sumar una nueva derrota en la temporada 24/25.

Los aficionados cantaron al unísono para provocar al estratega de los Sky Blues, quien se calentó tanto que decidió responderles con un gesto que llamó la atención.

Guardiola se giró ligeramente y le presumió a los aficionados del conjunto red que él ha ganado seis Premier Leagues, mientras que el Liverpool apenas ha conseguido levantar una desde la llegada de Pep.

El gesto hizo rabiar a varios fanáticos, quienes comenzaron a burlarse y aplaudirle al ex director técnico del Barcelona, que registra cuatro derrotas consecutivas en la élite inglesa.

Leer más: Edoardo Bove, jugador de Fiorentina, se desplomó en pleno partido vs Inter | VIDEO

Guardiola quedó sorprendido por el cántico de los aficionados

Tras el partido, Guardiola apareció en conferencia de prensa y pidió perdón por el gesto que dirigió a la hinchada rival en Anfield.

“Estoy muy orgulloso por mis seis Premier Leagues contra ese equipo y los clubes anteriores. Lo siento mucho. No me esperaba eso de la gente de Liverpool. Tal vez merezco ser despedido. Con los resultados, tal vez todavía esté en el trabajo porque ganamos seis Premier Leagues. Muchos, muchos títulos”.

Pep agregó que la polémica que se dio en la casa red es parte del futbol, por lo que decidió no echar más leña al fuego.

“No esperaba que con un 2-0 empezaran a cantar, pero está bien, es parte del juego, lo entiendo y lo acepto. Hemos tenido batallas increíbles. Ellos han ganado, nosotros hemos ganado… Les tengo un gran respeto, eso es todo”.