Para Tigres la noche del domingo no fue la mejor luego de quedar eliminados en la ronda de cuartos de final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, pues además de empatar sin goles ante Atlético de San Luis, hubo una bronca a las afueras de su cancha.
Fue en las inmediaciones del Estadio Universitario que un grupo de aficionados de Tigres iniciaron una batalla campal, con las emociones encendidas por la derrota 3-0 en el marcador global, que los privó de vivir una doble tanda de Clásico Regio en semifinales.
La bronca afuera del Volcán
Fueron varios los involucrados, la mayoría portando camisetas y demás prendas de Tigres, quienes comenzaron con las agresiones, esto ante la presencia de la policía montada, cuyos elementos intentaron disolver los enfrenamientos sin demasiado éxito, pues los rijosos no cedían a pesar de las advertencias de los uniformados.
𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐔𝐍𝐈: ¡SE ARMÓ LA BRONCA!
— ONCE Diario (@oncediariomx) December 2, 2024
Al finalizar los Cuartos de Vuelta entre #Tigres y #SanLuis, aficionados felinos comenzaron a pelear y tuvo que intervenir la policía.
📹 @GiraudiMatias pic.twitter.com/qq3mAp5oXv
De momento se desconoce la identidad de los participantes en la gresca o si hubo detenidos por este episodio de violencia, sin que la Liga MX o el propio club de la Universidad Autónoma de Nuevo León se hayan pronunciado hasta el momento.
¿Qué pasó en el Tigres vs Atlético de San Luis?
En el terreno de juego el marcador terminó igualado sin goles y Tigres se quedó muy lejos de remontar la eliminatoria, pesando demasiado el 3-0 en contra que Atlético de San Luis les propinó en el cotejo de ida a media semana en el Alfonso Lastras.
El delantero André-Pierre Gignac dejó ir un penal a favor de los felinos, estrellando su remate en el guardameta Andrés Sánchez, quien tuvo una destacada actuación para evitar la caída de su marco en múltiples ocasiones.
Te recomendamos: ¡Fidalgo es mexicano! El jugador del América ya recibió la naturalización, pero no puede jugar con México hasta 2026
San Luis, a semifinales; Tigres rompió filas
Sin más participación en el semestre, los jugadores de Tigres fueron liberados y ahora disfrutarán de su periodo vacacional; TV Azteca reportó que será el próximo 19 de diciembre cuando reporten para realizar los exámenes médicos correspondientes.
A pensar en el próximo año…
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) December 2, 2024
Tigres se fue de vacaciones tras el partido contra Atlético San Luis.
Charla de una hora y media en el Volcán y regresarán el 19 de diciembre a exámenes médicos. 🫡 pic.twitter.com/pE426FyIhK
Atlético de San Luis enfrentará a Monterrey, primero el miércoles en el Alfonso Lastras y la vuelta el sábado en el Gigante de Acero, donde se repartirá un boleto para la final del Apertura 2024 de la Liga MX.