La prensa inglesa destacó un eventual adiós de Sergio Pérez de Red Bull, una vez que concluya su participación en el Gran Premio de Abu Dhabi (8 de diciembre); el piloto mexicano tiene contrato firmado en 2025, con la posibilidad de extender su estadía para 2026, aunque su panorama estaría más enfilado a la puerta de salida.
Después de su abandono en el Gran Premio de Qatar, por una falla en el RB20, Christian Horner dejó una reveladora frase que sonó a invitación para Checo y dejar la disciplina del toro tras el compromiso de Yas Marina.
“No está disfrutando de la situación en la que se encuentra en este momento; conoce las presiones de este negocio; vamos a darle todo el apoyo que podamos hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi el próximo fin de semana. Y lo que decida hacer, será su decisión al final del día”, dijo el jefe de Red Bull a Sky Sports F1.
TE PUEDE INTERESAR: Marko refiere pérdida de confianza en Checo por parte de empleados de Red Bull al perder título de Constructores
En ese mismo tenor, Helmut Marko opinó sobre el rendimiento del mexicano en el 2024, que no sumó para mantener el campeonato de constructores y, de alguna forma, según el asesor del equipo, influyó para que los trabajadores de Milton Keynes no tuviera su bono al final del año.
“Los empleados sólo reciben una bonificación si nos convertimos en campeones de constructores, por lo que pierden mucho dinero; se convierte en una historia difícil para un piloto cuando pierdes el apoyo o la confianza de la gente que trabaja contigo”.
MIENTRAS SUENA SU POSIBLE ADIÓS DE RED BULL, CHECO JUEGA Y SONRÍE EN EL GOLF
En el marco de los apuntes de los medios en Inglaterra, Sergio Pérez compartió en Instagram un enigmático video, donde el tricolor está jugando al golf y pegándole un buen swing a la pelota; incluso, se observó cómo festejó, con el puño apretado, y regalando una sonrisa, bajo la canción ‘Prometo’, del intérprete español Pablo Alborán.
¿QUÉ DICE LA CANCIÓN QUE CHECO PÉREZ COMPARTIÓ EN INSTAGRAM?
Este es un fragmento de la interpretación del ibérico Pablo Alborán de ‘Prometo’, el cuarto álbum de estudio del cantautor:
Prometo que no pasarán los años
Arrancaré del calendario las despedidas grises
Los días más felices no han llegado
Te prometo olvidar mis cicatrices
Y devolver lo que he robado
A tus dos ojos tristes
Te prometo que nos mudaremos pronto
Del fracaso y desconcierto
A la calle del silencio
Te prometo que vamos a volvernos eternos...
TE PUEDE INTERESAR: Horner deja en manos de Checo su continuidad con Red Bull: ‘Será su decisión al final del día; conoce las presiones del negocio’