Manchester City pasó de NO PUNTUAR en noviembre a GOLEAR al Nottingham; Golazos y errores (VIDEO)

Manchester City gana de nuevo (Especial)

Luego de hilar 7 partidos sin ganar en todas las competencias, el equipo de Pep Guardiola rompió con esa ‘maldición’ ante Nottingham Forest

Después de vivir una etapa de pesadilla, donde hiló 7 partidos sin ganar (1 en octubre) y no hacer ningún punto en noviembre, el Manchester City ha regresado a la senda del triunfo, con una goleada al Nottingham Forest en Premier League.

Para hacer un recuento, el último triunfo del Manchester City había sido el 26 de octubre, con un sufrido 1-0 ante Southampton. Luego de ello, hilaron 7 sin ganar, con derrotas ante Tottenham, Bournaemouth, Sporting, Brighton, Tottenham de nuevo y Liverpool, más un empate con Feyenoord.

Te recomendamos: Rumbo a la FINAL: América vs Cruz Azul, inteligencia artificial predice RESULTADO de la Semifinal de ida

Manchester City recordó cómo ganar

Este miércoles 4 de diciembre, por la jornada 14 de la Premier League, Manchester City recibió al Nottingham Forest en casa, en un duelo que comenzó parejo, donde el rival tuvo chances de peligro, pero los de Guardiola serían certeros.

Al minuto 8 del encuentro, llegó una jugada colectiva del City, que termina con un gran centro para Kevin De Bruyne, quien remata solo y va a gol, pero Bernardo Silva mete el pie y ‘le roba’ su tanto.

Al minuto 31, tras una gran jugada individual de Jeremy Doku, el belga pasa por los linderos del área y deja tendidos a un par de defensas, cediendo a De Bruyne, quien pega un bombazo y anota el 2-0.

En la segunda mitad, nuevamente llegaría otro jugadón de Doku, quien corre por la banda izquierda en un contragolpe letal, ganando por velocidad y con su agilidad; se abre el espacio y remata cruzado, siendo el 3-0.

Nottingham Forest comenzó a sacar a jugadores importantes, dio el juego por perdido y Manchester City trataría de ampliar la ventaja, pero no llegaría ni uno más. 3-0 que deja a los Citizens con 26 unidades, a 9 del líder Liverpool.