David Benavidez se acordó de Canelo Álvarez y aprovechó para develar que hace tiempo le ofrecieron 70 millones de dólares al tapatío para aceptar una batalla con el Bandera Roja, sin embargo, el pugilista mexicano la rechazó.
Benavidez compartió esa información en el podcast Cigar Talk, donde aseguró que el boxeador tapatío le tiene medio y por eso se ha negado a pelear con él.
Incluso, dijo que aceptó todos los términos de la oferta, pero ni así Canelo aceptó cumplir con el sueño de muchos aficionados del boxeo.
Benavidez contó que Canelo no quiso 70 millones de dólares
Benavidez comentó que Canelo solo está enfocado en hacer dinero, pero no en afrontar desafíos. Aún así, el Bandera Roja quedó sorprendido porque Álvarez descartó una oferta de 70 millones de dólares.
“Él (Canelo) no quiere pelear conmigo porque me tiene miedo. Míralo, Canelo está donde está porque ha peleado con los mejores. Ahora solo quiere ganar dinero, no le importan los desafíos, pero la razón por la que digo que me tiene miedo es porque le ofrecieron 70 millones de dólares para pelear conmigo, eso antes del PPV. Imagínense cuánto ganaría con el PPV", compartió Benavidez.
“Cuando acepté básicamente todos sus términos (la pelea no se hizo). ¿Por qué no viene y gana rápidamente 100 millones (de dólares)? Si soy mierda, si no tengo nada que ofrecer, no habrías peleado con Berlanga o cualquier otro. Si eres el mejor, ¿por qué no me callas frente a todos? Porque no puede", agregó David Benavidez.
David Benavidez goes in on Canelo “ducking” on @najichill cigar talk live 💥🥊 #boxing pic.twitter.com/tNXuAV6nyb
— Thrill Boxing Magazine 💥🥊 (@ThrillBoxing) December 3, 2024
Canelo, dispuesto a pelear con Benavidez por 200 millones de dólares
Canelo Álvarez comentó en agosto durante una entrevista con Sway’s Universe que aceptaría pelear con David Benavidez si alguien llega y le ofrece, por lo menos, 200 millones de dólares.
“(Si alguien pone 250 millones de dólares) estoy dentro, (pero) no peleo por menos de 200 millones de dólares. Lo merezco. Obviamente, (Benavidez) es un riesgo. Es un gran peleador, pero, además, la noche de la pelea podría subir al ring con 25 libras más que yo. Sí es un riesgo, pero no me importa eso, si la oferta es la correcta yo lo puedo vencer mañana”.