‘Cruzó la línea, es un pequeño terrier ladrador’: Wolff señala a Horner por meterse en pelea Russell y Verstappen

El CEO de Mercedes pidió a Horner no siempre darle la razón a sus pilotos y no meterse en sus peleas personales

Toto Wolff se le fue con todo a Christian Horner, luego de que este interviniera en la pelea entre George Russell y Max Verstappen para criticar al piloto de mercedes.

Y es que tras el incidente de ambos luego de la qualy del GP de Qatar, Horner llamó ‘histérico’ a Russell por su reacción con Verstappen y eso causó la furia de Wolff, que ya tiene un pleito cantado con el jefe de Red Bull desde años atrás y por distintas circunstancias.

Esto es una cosa entre pilotos, se trata de George y Max, y yo no quiero involucrarme en eso. Pero si el otro director de equipo llama histérico a George, aquí es cuando cruza una línea para mí. A él no le va el psicoanálisis intelectual, pero esa es toda una palabra. Cómo se atreve a comentar el estado mental de mi piloto.

Es pequeño terrier ladrador”, dijo Wolff previo al GP de Abu Dhabi, el último de la temporada.

¡WOLFF PIDE NO SIEMPRE DARLE LA RAZÓN A SUS PILOTOS!

Por otro lado, Toto Wolff pidió que Horner matice los comportamientos y las palabras de sus pilotos, sobre todo Verstappen, a quien suele defender a cualquier precio.

“Como jefe de equipo, es importante discutir con tus pilotos, y eso significa explicar que las cosas pueden ser más matizadas. Las declaraciones que son absolutistas, pensando que todo está 100% bien o 100% mal, es algo que creo que necesita ser más matizado, dependiendo de tu percepción y tu perspectiva.

Hay que permitir que algo sea 51/49, hay que permitir que sea 70/30. Así siempre hay otro lado. Y quizá cuando lo ves así y se lo explicas a tus pilotos y a tu equipo, llegas a la conclusión de que hay verdad en ambos lados. Si no haces eso, no cumples con tu papel. Es simplemente débil”, sentenció.