‘Dijo que iba a ponerme la puta cabeza contra la pared’: Russell señala a Verstappen por amenazas

George Russell se lanzó contra Max Verstappen y aseguró que le amenazó previo al GP de Qatar

La guerra entre Max Verstappen y George Russell alcanzó su punto más álgido.

Y es que este jueves, ambos pilotos intercambiaron fuego luego de que Russell respondiera a los señalamientos que le hizo Verstappen luego de perder la pole position debido a una sanción de la FIA en el GP de Qatar. Quedándose el piloto británico con la posición de privilegio.

Luego de que Verstappen señalara a Russell de mostrar dos caras dentro y fuera de la parrilla, Russell arremetió muy duro contra el neerlandés, a quien además acusó de amenazarlo tras ese incidente.

Lo encuentro todo bastante irónico, teniendo en cuenta que el sábado por la noche dijo que iba a salirse de su camino a propósito para chocar conmigo y, cito textualmente: ‘ponerme la puta cabeza contra la pared’.

“Cuestionar la integridad de alguien como persona, mientras dice comentarios como ese el día anterior, lo encuentro muy irónico, y no voy a sentarme aquí y aceptarlo”, dijo Verstappen previo al GP de Abu Dabi.

‘VERSTAPPEN LO ESTÁ LLEVANDO DEMASIADO LEJOS’

Por otro lado, Russell dejó entrever que Max Verstappen es un piloto que gusta de intimidar a sus compañeros, además de recordar el historial que tiene de enfrentamientos con otros elementos de la parrilla.

La gente ha sido intimidada por Max durante años, y no se puede cuestionar su capacidad de conducción, pero no puede hacer frente a la adversidad siempre que algo ha ido en su contra. Arabia Saudí 2021, Brasil 2021, él arremete. Hungría este año, la primera carrera en donde su coche no era dominante, y chocó con Lewis.

Como he dicho, para mí, esos comentarios el sábado por la noche y el domingo fueron totalmente irrespetuosos e innecesarios, porque lo que pasa en la pista, luchamos duro, es parte de las carreras. ¿Qué pasa en la sala de comisarios? Peleas duro, pero nunca es personal, pero ahora lo está llevando demasiado lejos”, sentenció.