¡Los MEMES se durmieron! América vs Cruz Azul fue un ‘bodrio’ de Semifinal y llueven críticas

Para quedarse dormidos con la Semifinal de Ida, por eso los MEMES reclaman el pobre espectáculo del 0-0 entre América y Cruz Azul.

El Clásico Joven, dos de las mejores plantillas de México, instancia de Semifinales y una rivalidad histórica… Todo para vivir un partido de bostezo 0-0 entre América y Cruz Azul. Vaya decepción se llevaron los aficionados que estuvieron en el estadio y lo que lo siguieron por televisión, sacando todo su coraje con MEMES llenos de críticas a ambos equipos.

El América tuvo miedo del líder, dicen por un lado; Cruz Azul y sus fantasmas, alegan otros. Lo cierto es que los dos equipos decepcionaron en la Ida de Semifinales en el Estadio Ciudad de los Deportes, con apenas un par de atajadas de Luis Malagón y de Kevin Mier, siendo lo más polémico la aparente expulsión a Carlos Rotondi que nunca revisaron en el VAR, tras meterle una plancha a Kevin Álvarez.

Memes del América vs Cruz Azul en Semifinales.

América 0-0 Cruz Azul: ¿Qué pasó en el partido?

Con una propuesta excesivamente respetuosa del rival, pese a ser los obligados a ganar el global, América se mostró “ratonero” por momentos. Siendo locales administrativos este jueves, las Águilas de André Jardine tuvieron sus dos jugadas más claras en un minuto, primero con Brian Rodríguez y luego con Alan Cervantes, ambas tapadas por Mier.

Por su parte, Cruz Azul tampoco fue una avalancha ni mucho menos. El líder del Apertura 2024, que en la fase regular goleó al América, tuvo sus jugadas más claras con disparos de media distancia rechazados por Malagón, además de un contragolpe en el que Giorgios Giakoumakis se equivocó en el último pase cuando iban en superioridad numérica dentro del área.

Memes del América vs Cruz Azul en Semifinales.

MEMES del América vs Cruz Azul HOY en Semifinales

Molestos y decepcionados por el pobre espectáculo, los aficionados explotaron en las redes sociales sacando MEMES del América y Cruz Azul, esperando que haya muchas más emociones en la Vuelta el próximo domingo, porque a las Águilas no les queda de otra más que ganar.