Los Rayados de Monterrey se quedaron a la orilla de sacar la ventaja en el duelo de Ida de la Semifinal ante el Atlético de San Luis, pese a que partió como favorito en el duelo del Apertura 2024 de la Liga MX. Luego de que Ricardo Chávez sentenció el duelo con un golazo de fuera del área, Fernando Cevallos no tuvo piedad contra el equipo dirigido por Martín Demichelis.
En La Última Palabra (LUP), el panelista expresó su inconformidad con el partido que planteó el cuadro de Nuevo León: sobre todo por las reiteradas ocasiones que se quieren sentar en la mesa de los “equipos grandes” de la Liga MX. Ahora, con el marcador en contra, deberán buscar un gol y que no les metan en contra en el Gigante de Acero para avanzar a la Final del Apertura 2024.
“La eterna historia de Rayados: el equipo que se vende como grande del futbol mexicano y que, a la hora decisiva, aparece como equipo chico... y que es un equipo chico. Un equipo que tiene cinco títulos en toda su historia, grande no es”, afirmó Fernando Cevallos, donde también explicó que todo está puesto para que el Atlético de San Luis avance a la Final del Apertura 2024.
"LA ETERNA HISTORIA DE RAYADOS: EL EQUIPO QUE A LA HORA DECISIVA APARECE COMO EQUIPO CHICO" 🤭@FerCevallosF no se guarda nada y dice que el partido está puesto para San Luis. @CHermosillo27 señala que si juegan así, no pasarán. #LUP pic.twitter.com/Wj24CTOqM1
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 5, 2024
Fernando Cevallos ve panorama complicado para Monterrey en la Semifinal de Vuelta
La afición de los Rayados es exigente con su equipo, sobre todo por la gran calidad de plantilla que tiene, y para Fernando Cevallos esto puede jugar en contra de los pupilos de Martín Demichelis cuando les toque recibir al Atlético de San Luis en el Gigante de Acero.
Aunque lo normal sería que tu propio estadio fuera una fortaleza propia y un auténtico infierno para el equipo rival, Fernando Cevallos ve todo lo contrario en el caso de Monterrey. “Es una victoria corta, pero, evidentemente con la obligación de Rayados de ir al frente, y la presión que va a tener... porque pareciera que cuando Rayados tiene estas circunstancias juega más presionado en su casa”.
“Si a los cinco, 10 minutos, si Rayados no mete gol, el estadio empieza a ser una olla de presión para el propio Rayados”, mencionó Fernando Cevallos. Cabe destacar que Monterrey solo necesita una anotación, y que Atlético de San Luis no perfore el arco de La Pandilla, para avanzar a la Gran Final del Apertura 2024.