Piojo Alvarado recuerda cómo ‘echaban carrilla’ a Gago en Chivas al saber que Boca se lo quería llevar

El argentino dejó al Rebaño Sagrado para tomar las riendas del Xeneize, que tiene un pie fuera de la próxima Copa Libertadores.

Piojo Alvarado reveló en entrevista con Yosgart Gutiérrez cómo vivieron en Chivas todos los rumores que ubicaban a Fernando Gago, ex entrenador del Rebaño, en Boca Juniors.

Al contar la anécdota, el extremo mexicano reconoció que los futbolistas le cargaron la mano tanto al DT argentino como a su cuerpo técnico, ya que hacían alusión constantemente al Xeneize.

El Piojo señaló que Gago negó en múltiples ocasiones que dejaría a Chivas, sin embargo, los rumores se hicieron realidad y el ex futbolista tomó las riendas de Boca Juniors el 14 de octubre.

Te puede interesar: ¡Vuelve el Turco! Antonio Mohamed será el nuevo DT de Toluca tras fracaso de Renato Paiva.

Gago negó en todo momento su llegada a Boca

Alvarado comentó en el canal El RePortero que los futbolistas del Rebaño le dirigían cánticos a Gago y su cuerpo técnico, pero el argentino siempre negó que regresaría a su país.

“Nadie sabe qué pasó. A mí me toca estar en la Selección (Mexicana) cuando él se va, toda esa semana que se hizo viral que se iba, nosotros les cargábamos la mano (a Gago y al preparador físico), nos poníamos a (cantar) ‘Boca, Bo’. Pero nos decían que no, que no había nada, que se quedaba y pues de repente se van. Fue de un día para otro“.

“Él se despide ya cuando, supongo, toma la decisión. Al día siguiente se despidió del grupo (...) pero antes, todos esos días bromeábamos y nos decía ‘no hay nada, nosotros no nos vamos a ir’. Justamente fue en la semana del Clásico contra Atlas y pues todos estábamos con esa incertidumbre“, contó Alvarado.

Leer más. Alerta de refuerzos: Chivas iría por Jordan Carrillo y Jordi Cortizo para el Clausura 2025.

¿Cómo le ha ido a Gago en Boca Juniors?

Fernando Gago ya dirigió 10 partidos al frente del Xeneize, donde registra cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

De hecho, el pasado 27 de noviembre el equipo de Gago cayó contra Vélez en las Semifinales de la Copa Argentina, situación que tiene a Boca con un pie fuera de la próxima Libertadores.