El Barcelona y Dani Olmo tuvieron un partido complicado ante Real Betis. La escuadra culé igualó, sin embargo, por si fuera poco, el mediocampista azulgrana perdió la funda de un diente.
Las fundas dentales son un tipo de prótesis que se coloca sobre el diente original o un implante, dependiendo del caso. Estas piezas cubren por completo la superficie y ayudan a que la persona recupere las funciones de masticación habituales. Olmo llevaba una y el forcejeo con Marc Bartra provocó que se le cayera.
Te recomendamos. León, Pachuca y Rayados ya tienen FECHA de debut: Mundial de Clubes 2025 revela su CALENDARIO OFICIAL
Así perdió Olmo su diente
El duelo entre Barcelona y Betis no había llegado ni a los primeros treinta minutos cuando Olmo y Bartra protagonizaron una de las jugadas más peculiares del encuentro de LaLiga.
Mientras forcejeaban en una disputa por la posesión de la pelota, Olmo terminó por caer sobre el terreno de juego. El azulgrana fue derribado, lo que provocó que su rostro golpeara con el césped, sin embargo, en ese momento no se había percatado que se le había desprendido la funda.
El ex jugador del Leipzig siguió disputando el juego con normalidad, pero al darse cuenta que había perdido la prótesis la fue a buscar antes de que iniciara el segundo tiempo. Finalmente, Olmo encontró la pieza y se dirigió al banquillo culé para no perder la funda nuevamente.
Distintos medios, entre ellos el Sport, compartieron como quedó la dentadura de Olmo tras perder la funda a causa de un forcejeo con Bartra, futbolista que jugó hace años para los Culés.
Leer más: ¡Fichaje de Idrissi se tambalea! Propuesta europea a Pachuca congela negociación con América
😬 Dani Olmo perdió un diente tras una entrada
— Diario SPORT (@sport) December 7, 2024
👀 Finalmente, después de buscarlo, lo encontróhttps://t.co/mnfwGBn742 pic.twitter.com/eAmMQ920Zx
¿Cómo le fue al Barcelona contra Betis y cuándo vuelve a jugar?
La escuadra azulgrana empató 2-2 con el Real Betis y se mantiene en la cima de LaLiga con 38 puntos, solo dos más que el Madrid, conjunto que todavía tiene un partido por jugar.
Barcelona volverá a jugar este miércoles 11 de diciembre por la Champions League, competición en la que enfrentará al Borussia Dortmund (14:00 horas, tiempo del centro de México).