‘Cuando nos metimos el autogol ahí se acabó, equipos como Rayados no te perdonan’: Domenec Torrent

Atlético San Luis aguantó 45 minutos antes de la cascada de goles que le dio el boleto a la Final a Rayados

Domenec Torrent sigue enamorado de su San Luis, pero reconoció que hay fuerzas contra las que se puede hacer poco.

Tras la goleada 5-1 (marcador global 6-3) a favor de Rayados en la vuelta de las Semifinales, y que dejó fuera al equipo potosino, el estratega español reconoció la bravura de los suyos, pero sabe que las diferencias entre ambos planteles marcan una realidad.

Tenemos que saber quienes somos, dónde estamos y con quien competimos. Primero darle la enhorabuena a Monterrey, por su pase a la Final. Y sobre el partido, nosotros tuvimos dos bastante claras, la clave es el gol que nos marcamos en propia puerta en el corner porque estábamos tratando de marcar para recupera la eliminatoria. Tuvimos ese 2-2.

“Luego después, ya lo dije antes. Ves la serie contra Pumas y te das cuenta que Monterrey llegó cuatro veces y marcó cinco, porque una casi fue un regalo. Hoy es casi parecido, en la segunda parte ellos han atacado mucho, nos hemos defendido como hemos podido e hicimos la clásica, aguantar esos primeros 10 minutos, pero al minuto 8 del segundo tiempo ya estábamos 2-0″, dijo Torrent en la conferencia post partido.

‘ELLOS TIENEN MUCHA CALIDAD ARRIBA, MUCHA’

Pese a que no lo puso de pretexto, y sigue a muerte con su plantilla, Torrent aseguró que Rayados tiene futbolistas superiores y que vienen marcando una clara diferencia desde los Cuartos de Final ante Pumas.

“En Pumas fue el zapatazo de Ocampos y el de Oliver, y creo que la clave en el 2-1, después de tener esas dos ocasiones claras porque estábamos dominando, Rayados estaba con esa incertidumbre y nosotros nos metemos el 3-1 y ahí se acaba.

“Yo al equipo lo he felicitado porque era el minuto 90 y seguían corriendo. Este es el equipo de San Luis. Entonces tenemos que ser conscientes que llegar aquí cuesta mucho, sobre todo para un equipo como nosotros, pero no voy a cambiar el discurso de que en casa pudimos marcar más. Estos equipos como Rayados no te perdonan, seguiré diciendo que estoy orgulloso y enamorado de este equipo, estas son experiencias para competir mejor. Al final no es que no compitiéramos, lo hicimos, pero la realidad es que arriba ellos tienen mucha, mucha calidad”, sentenció.