Kylian Mbappé estaba dispuesto a rechazar al Real Madrid para seguir en PSG con su hermano

El atacante francés aseguró que estuvo a punto de dejar tirado una vez más al combinado merengue, pero su hermano Ethan decidió fichar por Lille.

Kylian Mbappé reconoció en una entrevista en el programa Clique que estuvo a punto de rechazar al Real Madrid el pasado verano y renovar con el PSG por su hermano, Ethan.

El ariete se unió a los Merengues en julio tras pasar siete años en el club francés, sin embargo, aunque siempre soñó con unirse al Real Madrid, estaba dispuesto a seguir en la capital francesa.

Te puede interesar: ¡Lo quieren mantener! Checo Pérez, con opciones para seguir en la F1 si Red Bull concreta su salida

Kylian pudo rechazar al Madrid si su hermano se lo pedía

Kylian contó en Clique que habló con su hermano para definir su futuro. El atacante de 25 años quería dar el salto al Madrid, aunque puso en primer plano la decisión de Ethan, quien tampoco quiso seguir en PSG para irse a Lille, ya que le molestó el accionar del club galo, que apartó a Kiki por negarse a renovar.

“Para él, su Real Madrid era el PSG e indirectamente se lo quité. Me dijo que no quería quedarse, que no era normal lo que me estaban haciendo. Le dije: si quieres quedarte, renuevo y nos quedamos un poco más. Yo hubiera renunciado a mi sueño de Madrid por él. ¿Cuál es el punto de firmar por el mejor club del mundo si matas la carrera de tu hermano?“.

Leer más: Rayados goleó a San Luis y está en la Final, pero Oliver Torres califica su doblete como ‘un MOMENTO DE SUERTE’

PSG, un club que marcó a Kylian

Aunque Kylian salió por la puerta de atrás del PSG, club al que demandó y le ganó 55 millones de euros el pasado octubre, lo recuerda con cariño.

“El PSG significó mucho para mí. Es un club donde todo es intenso, ya sea bueno o malo. Pasé 7 años extraordinarios. En el PSG tuve problemas con algunas personas porque estaba luchando por mis derechos. Debería haber mostrado más cariño a los aficionados del PSG, nunca tuve problemas con ellos”.

“¿Quiero que el PSG gane la Champions? ¿Ahora mismo? No, quiero ganar con el Madrid. Pero les deseo lo mejor. Espero que un día ganen la Champions. Pero ahora no, porque tengo que ganar un poco”, concluyó Mbappé.