Los Dallas Cowboys le regalaron la victoria a los Cincinnati Bengals en duelo de ‘malos’ en la NFL

Los Bengals recuperaron un balón suelto tras una patada de despeje bloqueada para liquidar a los Cowboys en Arlington.

Joe Burrow guió este lunes con tres pases de anotación a los Cincinnati Bengals al triunfo 20-27 sobre Dallas Cowboys, en el cierre de la semana 14 de la temporada de la NFL, para mantener una remota posibilidad de avanzar a playoffs.

Los Bengals suman cinco triunfos y ocho derrotas en el tercer lugar del Norte de la Conferencia Americana a cuatro partidos del final de la campaña, los cuales están obligados a ganar y esperar otros resultados para llegar a la postemporada.

Dallas quedó con marca de 5-8 en el lugar tres del Este de la Conferencia Nacional, también están obligados a triunfar en los cuatro partidos que restan para tener alguna opción de playoffs.

Entérate: Fan del América festeja pase a la Final disparando balazos en su colonia (VIDEO)

Ja’Marr Chase tuvo dos recepciones de anotación

Además de Burrow y sus tres envíos a las diagonales, Ja’Marr Chase lució con 177 yardas y dos recepciones de anotación.

Los Cowboys fueron efectivos desde su primera ofensiva con un envío de Rush hacia CeeDee Lamb para ponerse arriba 7-0; los Bengals reaccionaron de inmediato con un pase a las diagonales de Burrow para Ja’Marr Chase que igualó 7-7.

En el segundo cuarto Dallas volvió a adelantar 10-7 con un gol de campo, pero de Cincinnati dio la vuelta al marcador 10-14 con una recepción de Chase Brown, que escapó 16 yardas hacia el touchdown, distancia que alargaron 10-17 con patada de tres puntos antes del descanso.

El equipo de la estrella solitaria respondió en el tercer periodo de nuevo por la vía aérea con un envío que Brandin Cooks atrapó en la zona de anotación para igualar 17-17.

Puedes leer: Revelan audios VAR del penal al América contra Cruz Azul; sin VIDEO del saque ilegal ni posible falta al Toro Fernández

La jugada que le costó el partido a Dallas ante Cincinnati

El equipo del entrenador Mike McCarthy mantuvo la inercia en el último cuarto, recobró el mando 20-17 con el segundo gol de campo de Brandon Aubrey. Una serie después Bengals igualó 20-20 con el mismo recurso.

Pero fue una patada de despeje la clave, cuando Dallas bloqueó el balón y cuando un jugador de los Cowboys tenía todo para asegurarlo simplemente se le escapó y Cincinnati recuperó para armar una última serie ofensiva.

Los Bengals sellaron su triunfo 20-27 con otro envío de touchdown hacia Ja’Marr Chase en su última serie del juego.

De EFE