‘Los HAMBRIENTOS con pan sueñan’: dueño del AEK ironiza sobre interés de Chivas en Orbelín Pineda

El dueño Marios Iliopoulos rechazó ofertas de Rayados por Orbelín Pineda durante el pasado mercado de verano

El dueño de AEK Marios Iliopoulos ironizó y tomó como burla el interés de Chivas por Orbelín Pineda, que de acuerdo con reportes estaría muy cerca de llegar al conjunto tapatío.

Iliopoulos, dueño mayoritario del AEK, aseguró que son ‘Informes divertidos’ los que ponen al volante mexicano cerca de reforzar a Chivas, pues es el mismo conjunto griego el que ha colocado trabas para que Orbelín salga del equipo.

‘LOS HAMBRIENTOS SUEÑAN CON PAN’

De acuerdo con declaraciones recogidas por la prensa griega, Chivas sí lleva interesado desde hace tiempo en Pineda, pero Iliopoulos prefirió darle su propia dimensión a los rumores que apuntan al regreso del mexicano a Chivas en este mercado de invierno.

“Los hambrientos con pan sueñan. Informes divertidos”, dijo Iliopoulos de acuerdo con la prensa griega.

¡ORBELÍN PINEDA, UN ‘IMPOSIBLE’ PARA LA LIGA MX!

El volante mexicano milita en el AEK Atenas desde 2022, ahí aterrizó a préstamo del Celta de Vigo para posteriormente ser adquirido de forma definitiva.

Bajo el mando de Matías Almeyda, un viejo conocido para Orbelín durante su etapa en Chivas, el jugador mexicano ya suma en Grecia un título de Liga y otro más de Copa, mismos que conquistaron en la temporada 2022-23, una histórica para el club y el jugador, quien fue elegido como el mejor de la Liga griega en esa temporada.

Durante el pasado mercado de verano, Rayados fue el equipo que intentó fuertemente el fichaje de Pineda para apuntalar su ya poderosa plantilla, pero AEK no le puso las cosas nada fáciles.

De acuerdo con información de FOX Sports, AEK pidió una cantidad irreal de dinero a Rayados por el fichaje de Orbelín, y pese a que el conjunto regio lanzó varias ofertas por el mexicano, ninguna se acercó a las pretensiones del equipo griego.

Orbelín reconoció que sí recibió las ofertas de Monterrey, pero fue decisión de AEK no dejarlo salir del club.